INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Toman la firma Task Solutions por 1200 despidos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 22/02/2017 06:57:53
Facebook Twitter
Toman la firma Task Solutions por 1200 despidos
Toman la firma Task Solutions por 1200 despidos

Tras 46 días de conflicto, se movilizaron con un corte en el centro de Córdoba. Representantes de la UOM, el gremio que los representa, confirmaron que la compañía perdió a su único cliente que era Telecom.

22/02/2017 06:57:53
En el marco de un conflicto que lleva ya 46 días, los trabajadores del call center Task Solutions, ubicado en el primer piso de barrio Poeta Lugones, decidieron realizar ayer una movilización por el centro de la ciudad de Córdoba, cortando el tránsito en avenida General Paz.

Los empleados denuncian que peligran sus fuentes de trabajo ya que Task Solutions perdió el único cliente que le quedaba, la firma Telecom.

Rodolfo Picco, delegado de los trabajadores en ese lugar y representante de la UOM, señaló que las medidas de fuerza fueron tomada ante la falta de garantías respecto de la continuidad laboral de todos los empleados.

"Task Solutions perdió a su único cliente, Telecom, y nos habían garantizado de que otros dos call centers, Apex y Aegis, iban a tomar a los trabajadores que se quedarían sin empleo. Pero, en el Ministerio, en esta tercera audiencia de hoy nadie nos dio garantías de nada", declaró.

Asimismo, este lunes también tomaron la empresa ante la incertidumbre que se ha generado por los 1.200 puestos de trabajo existentes en ese lugar.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
03/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"Esta CGT siempre apoyó al Presidente Alberto Fernández, lo va a seguir haciendo como desde el primer día"
El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, afirmó que la conducción de la CGT "siempre apoyó" al Gobierno del presidente Alberto Fernández y se mostró "absolutamente convencido de que "los argentinos saldrán de esta crisis económica".
03/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Bajaron la cortina, quisieron fugarse y ahora niegan las indemnizaciones
La situación la atraviesan los 14 trabajadores de la Pizzería Frattempo, de Capital Federal. Los dueños quisieron fugarse y ahora se niegan a pagar la doble indemnización.
02/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Caló cerró la paritaria de la UOM: arañó el 40% y empieza a marcar el pulso salarial 2021
La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y las cámaras empresariales del sector acordaron anoche un aumento salarial del 39,6%, y un monto fijo de $ 6.000, ya vigente desde agosto.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp