INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
A días de la movilización, reaparecen Caló, Moyano y Barrionuevo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 01/03/2017 07:24:04
Facebook Twitter
A días de la movilización, reaparecen Caló, Moyano y Barrionuevo
A días de la movilización, reaparecen Caló, Moyano y Barrionuevo

Mientras gana densidad política la movilización del 7 de marzo y con Pablo Moyano amenazando con dejar la central obrera, los ex titulares cegetistas almorzarán con la actual conducción. 

01/03/2017 07:24:04
Los ex secretarios generales de las CGT Azopardo, Alsina y Azul y Blanca, Hugo Moyano, Antonio Caló y José Luis Barrionuevo, respectivamente, compartirán hoy un almuerzo con los miembros del Consejo Directivo de la actual central obrera, que conducen Carlos Acuña, Héctor Daer y Juan Carlos Schmid.

El almuerzo -para el que hasta el momento estaban confirmadas todas las presencias- se dará en el marco de algunas controversias internas en el seno de la central obrera, fundamentalmente al conocerse un comunicado de prensa de Pablo Moyano, secretario gremial de CGT, quién advirtió sobre la posibilidad de que se aleje de la conducción cegetista.

Esa posibilidad fue relativizada ayer mismo por los tres secretarios generales, Daer, Acuña y Juan Carlos Schmid, al sostener que se trabaja para fortalecer la unidad de la CGT y "diferencias existen en todas las familias".

El almuerzo está previsto para las 13 horas en la sede histórica de Azopardo 802 y están invitados los ex secretarios generales de la CGT, los actuales y todos los integrantes del Consejo Directivo de la central obrera.

Previamente, a partir de las 11 horas habrá un encuentro de la comisión que es presidida por el secretario de Finanzas de la CGT, Abel Frutos, para culminar los detalles organizativos de la movilización del 7 de marzo que culminará con un acto en la Diagonal Sur entre Moreno y Alsina, a escasos 100 metros de la Plaza de Mayo.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
13/12/2019 13:41:00
Compartir Facebook Twitter
"Sica dejó 14 mil expedientes sin resolver"
El titular de los Bioquímicos y Farmaceúticos, Marcelo Peretta, le apuntó a Dante Sica y Jorge Triaca por haber "pisado" expedientes en su gestión. "En el ministerio de Trabajo hay 14 mil expedientes sin resolver" apuntó. Además contó que le pidieron "mas sindicalismo" en el Gabinete a Fernández.
13/12/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
"Habría que aumentar las retenciones"
El titular de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, habló de "un cambio de rumbo contundente en Argentina" y señaló que "habría que aumentar las retenciones" para que el campo aporte a salir del pozo.
12/12/2019 12:06:00
Compartir Facebook Twitter
"La CGT no le va a poner plazos a Alberto Fernández"
El secretario general del Sindicato de Canillitas, Omar Plaini, aseguró hoy que la CGT "no le va a poner plazos" al presidente Alberto Fernández para alcanzar la resolución de los problemas económicos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp