INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El MASA se mete en la campaña por Randazzo y se reunió con intendentes del conurbano
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 31/03/2017 07:34:06
Facebook Twitter
El MASA se mete en la campaña por Randazzo y se reunió con intendentes del conurbano
El MASA se mete en la campaña por Randazzo y se reunió con intendentes del conurbano

El MASA se despega de Bossio, se mete en la interna del PJ y fogonea la candidatura de Randazzo. 

31/03/2017 07:34:06
La mesa chica del MASA, se reunió con los intendentes del grupo Esmeralda que impulsan la candidatura de Florencio Randazzo, para "construir en conjunto un espacio donde todos estén contenidos de cara a octubre".

Según explicó a Télam el taxista Omar Viviani, desde el Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA) entienden que "Hay que empezar a activarse, dialogar, buscar puntos de acuerdo y trabajar. En ese marco empezamos a conversar con los distintos sectores".

Con "Randazzo ya nos juntamos en varias oportunidades, la última fue en febrero. Pero además, tenemos diálogo permanente", añadió Viviani.

Hasta la sede del sindicato de taxistas llegaron Oscar Romero (Smata), Norberto Di Próspero (APL), Marcos Castro (Capitanes de Ultramar) y Alberto Roberti (Petroleros) por parte del MASA; y los intendentes Juan Zabaleta (Hurlingham), Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Eduardo "Bali" Bucca (Bolívar).

"Analizamos con preocupación la situación política actual, abordando las diferentes necesidades de los municipios y el clima de enojo que tiene la gente", explicó Romero.

Así, sin haber hecho pública aún su candidatura, Randazzo sigue cosechando adhesiones de cara a octubre y ganando espacios no solo dentro del ala sindical sino también en el Congreso y en los movimientos sociales, como el Evita.

En ese marco, además de titular de Smata, Romero es presidente del bloque de diputados nacionales que conformó el ex kirchnerista Diego Bossio, cuando en medio de una fuerte pelea se abrió del bloque K.

En ese mismo espacio, que en total integran 17 legisladores, está también Di Próspero.
Esto no llamaría demasiado a atención si no fuera porque Bossio viajó a China junto a Sergio Massa, titular del frente Renovador, la semana pasada.

El ex titular de la Anses era el único, de la escueta comitiva que acompañaba a Massa, que no integra el Frente Renovador; por eso su presencia avaló los rumores que hablaban de un posible frente electoral entre ambos.

Sin embargo, tras la reunión de quedó claro que los 17 legisladores que integran el "Bloque Justicialista" tendrían su propia interna.

"Tanto Romero como Roberti estuvieron acá como representantes sindicales pero también como diputados nacionales del bloque "Justicialista" y, al igual que el resto del MASA, avalan la posible candidatura de Randazzo", respondió Viviani a Télam.

"El peronismo tiene que salir a encantar a una sociedad desencantada", dijeron los sindicalistas. "Hablamos de la perdida de empleo y de la falta de poder adquisitivo, del malestar que se siente en la calle y de cómo, desde el peronismo, trabajamos para reclamar soluciones al Gobierno", explicaron los intendentes del Esmeralda.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/03/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Taxistas se declaran en "estado de crisis" y advierten que sus ingresos cayeron 80%
La Federación de Peones de Taxis se declaró en "estado de crisis" en todo el país debido a la fuerte caída de la actividad por el coronavirus, por lo cual solicitó "el apoyo del Gobierno nacional para enfrentar esta compleja situación".
10/03/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Amplia unidad, obras sociales y cuestionamiento al campo, la agenda de la mesa chica de la CGT
La cúpula de la central obrera se reunió ayer y trató una agenda variada de temas. Se acordó trabajar para tener en agosto una CGT en la que confluyan todos los sectores, se cuestionó el paro de las patronales agropecuarias, aunque no hubo pronunciamiento oficial, y se debatió la situación de las obras sociales.
06/03/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Allanaron el domicilio el destituido líder de los taxistas rosarinos
La Justicia allanó la casa del ex secretario general del gremio de los taxistas rosarinos, Horacio Boix. Se trata de un hombre de Viviani que es investigado por presunta malversación de fondos del gremio.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp