INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los docentes vuelven a parar 48 horas en todo el país
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 01/04/2017 07:58:56
Facebook Twitter
Los docentes vuelven a parar 48 horas en todo el país
Los docentes vuelven a parar 48 horas en todo el país

Sin convocatoria a la paritaria nacional docente, UDA hizo punta de lanza y resolvió otra medida de fuerza por 48 horas. Será el 5 de abril y se le sumará al paro general del 6 de abril.

01/04/2017 07:58:56
La Unión Docentes Argentinos (UDA) convocó a un paro nacional para el 5 de abril en reclamo de la convocatoria a una paritaria nacional y anunció que se plegará a la huelga de la CGT el 6 de abril.

En un comunicado, la entidad conducida por Sergio Romero informó que la resolución la adoptó la Comisión Directiva Central de la (UDA), que definió la fecha del paro nacional docente para el día miércoles 5 de abril en todos los niveles y modalidades del sistema educativo.

Asimismo, el jueves 6 de abril el colectivo docente acompañará al paro general previsto por la CGT, por lo que la semana próxima se afectará el dictado de clases durante dos días.

Además advirtió que se profundizará el plan de lucha en caso de no convocarse a la paritaria nacional docente, algo que estipula la ley de financiamiento educativo.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
04/06/2020 10:40:00
Compartir Facebook Twitter
Trabajadores ocupan la planta de La Nirva y se encaminan a ponerla a producir
Tras un nuevo incumplimiento salarial, los empleados ocuparon la planta en la que realizan el histórico alfajor Grandote. Evitarán el vaciamiento y la pondrán producir.
03/06/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Con la novedad de que se negoció con la oposición a Fernández, se levantó el paro de colectivos en todo el país
Trabajo sentó a la mesa de discusión a Miguel Angel Bustinduy y logró destrabar el conflicto. Los choferes del interior y de larga distancia cobrarán el 100% de sus salarios. Quedó sin efecto la huelga que se había anunciado para hoy en la zona metropolitana.
03/06/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Trabajadores del frigorígico quilmeño Penta denunciaron el ataque de una patota al servicio de la empresa
Los trabajadores reclamaban el pago de las 5 quincenas adeudadas y fueron agredidos. Denunciaron que recibieron "piedrazos, ataques con palos y con armas de fuego".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp