INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
En Obras se acordaron del Momo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 02/05/2017 07:46:37
Facebook Twitter
En Obras se acordaron del Momo
En Obras se acordaron del Momo

Con una importante cantidad de volantes que inundaron las inmediaciones de Obras Sanitarias, la Juventud Sindical se acordó del sindicalista PRO.

02/05/2017 07:46:37
El acto de la CGT en Obras Sanitarias estuvo signado por la tranquilidad y la prudencia. Es que la mañana de un feriado no daba para posiciones que se vayan a los extremos y eso quedó en evidencia en el discurso de Juan Carlos Schmid.

En ese contexto llamó la atención la aparición de volantes que inundaron las inmediaciones del estadio de basquet, que hacían referencia al titular de los peones rurales, Gerónimo "Momo" Venegas.

Con la firma de la Juventud Sindical, los volantes rezaban: "Momo" Venegas Traidor te va a pasar lo mismo que a Vandor.

La referencia al sindicalista PRO que hasta fines de 2015 integró la CGT Azopardo y ayer mismo le organizó un 1° de mayo a Mauricio Macri, no pasó desapercibida y fue replicada en sucesivas ocasiones por las redes sociales.

Quedó clara la opinión de la JS sobre el "Momo".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
13/10/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
"Cambiemos no estuvo a la altura de lo que es gestionar un país"
El líder de la Uocra, Gerardo Martínez, señaló que Macri "no estuvo a la altura de lo que es gestionar un país" y también pidió que "no haya impunidad" en la causa de los cuadernos.
12/10/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
"Hay un montón de mujeres que podrían estar en la conducción de la CGT"
Susana Stochero, quien fuera la única mujer en llegar a la Secretaría General de la CGT en su historia, valoró la decisión de la CTA de los Trabajadores de regresar a la CGT y señaló que la unidad debe ser "con igualdad entre hombres y mujeres".
11/10/2019 14:15:00
Compartir Facebook Twitter
Tras las dudas, el MASA apuesta por Fernández y pide "la unidad del movimiento obrero"
El Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA) destacó que "resulta imprescindible la unidad del movimiento obrero" para "constituirse en la columna vertebral del proyecto nacional" que encabeza el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp