INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Genta, otro cegetista que cierra paritarias amigables
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 03/05/2017 07:34:44
Facebook Twitter
Genta, otro cegetista que cierra paritarias amigables
Genta, otro cegetista que cierra paritarias amigables

El gremio de estatales porteños acordó paritarias con Rodriguez Larreta en línea con lo pretendido por el Gobierno. Otro pope cegetista que le hace un guiño a Cambiemos.

03/05/2017 07:34:44
El inoxidable Amadeo Genta cerró en las últimas horas las paritarias de los estatales porteños, en un otro gesto de paz y buena convivencia con el gobierno de Horacio Rodriguez Larreta.

El Sutecba acordó, entonces, una recomposición salarial del 20 por ciento a pagarse en tres tramos, más una suma no remunerativa de $2.500 y una cláusula de revisión en caso de que la inflación se dispare.

Los pagos de la actualización salarial serán: 10 por ciento en abril, 8 por ciento en agosto y 2 por ciento en septiembre.

El acuerdo llega apenas se bajó el cegetista del escenario del acto en el que participó con la central obrera por el Día del Trabajador y en el que Juan Carlos Schmid expresó duras críticas con la política económica de Cambiemos.

Genta se suma a la lista de gremialistas "amigables" para el oficialismo, nómina que inauguró Armando Cavalieri y reafirmó Gerardo Martinez.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
14/07/2020 16:05:00
Compartir Facebook Twitter
Ponce remarcó que la huelga de lecheros fue total y calificó de "clasista" el tratamiento periodístico del asunto
Tras acatar la conciliación obligatorio, el líder de los lecheros Héctor "Etin" Ponce valoró el acompañamiento "total" a la medida de fuerza "en resguardo de los derechos amenazados". Además catalogó de clasista el tratamiento mediático sobre el gremio.
14/07/2020 13:52:00
Compartir Facebook Twitter
Periodistas realizarán un "apagón de noticias" en reclamo de apertura de paritarias
Se trata de un cese de tareas de dos horas que dará lugar al "apagón de noticias" en las redacciones como las de Olé, Clarín, Página 12, La Nación, El Cronista, Ambito Financiero y Perfil. Será mañana de 14 a 16 horas.
14/07/2020 11:54:00
Compartir Facebook Twitter
Científicos del Conicet reclaman mejora salarial y advierten que perdieron 50% de poder adquisitivo desde fines de 2015
Tras el respaldo explícito del directorio del organismo, científicos y científicas volvieron a visibilizar el deterioro de su salario, con pérdida del poder adquisitivo de más del 50%, desde fines de 2015.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp