INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Genta, otro cegetista que cierra paritarias amigables
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 03/05/2017 07:34:44
Facebook Twitter
Genta, otro cegetista que cierra paritarias amigables
Genta, otro cegetista que cierra paritarias amigables

El gremio de estatales porteños acordó paritarias con Rodriguez Larreta en línea con lo pretendido por el Gobierno. Otro pope cegetista que le hace un guiño a Cambiemos.

03/05/2017 07:34:44
El inoxidable Amadeo Genta cerró en las últimas horas las paritarias de los estatales porteños, en un otro gesto de paz y buena convivencia con el gobierno de Horacio Rodriguez Larreta.

El Sutecba acordó, entonces, una recomposición salarial del 20 por ciento a pagarse en tres tramos, más una suma no remunerativa de $2.500 y una cláusula de revisión en caso de que la inflación se dispare.

Los pagos de la actualización salarial serán: 10 por ciento en abril, 8 por ciento en agosto y 2 por ciento en septiembre.

El acuerdo llega apenas se bajó el cegetista del escenario del acto en el que participó con la central obrera por el Día del Trabajador y en el que Juan Carlos Schmid expresó duras críticas con la política económica de Cambiemos.

Genta se suma a la lista de gremialistas "amigables" para el oficialismo, nómina que inauguró Armando Cavalieri y reafirmó Gerardo Martinez.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
22/09/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Colectiveros buscarán un incremento del 20% hasta diciembre
La cifra la confirmó Roberto Fernández, titular de la UTA. Además confirmó que pedirán una cláusula de actuaiización para estar cubiertos en caso de una disparada inflacionaria.
20/09/2019 13:10:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno los dejó al margen y los docentes universitarios lanzan otro paro en reclamo del bono de 5 mil pesos
El plenario de secretarías generales de CONADU Histórica resolvió anunciar un paro de 24 horas para el próximo miércoles en reclamo de aumento salarial que compense la pérdida de poder adquisitivo por inflación y de un bono de 5.000 pesos.
19/09/2019 10:45:00
Compartir Facebook Twitter
Tras la represión y la cárcel, multan a Luz y Fuerza por movilizar contra la política de Schiaretti
Luego de la movilización que terminó con represión y cárcel para varios dirigentes del gremio, la Justicia de Faltas de la Municipalidad de Córdoba le impuso a Luz y Fuerza una sanción de 116 mil. pesos por alterar el tránsito y quemar cubiertas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp