INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Choferes paralizaron tres empresas de larga distancia por falta de pago
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 11/05/2017 07:41:12
Facebook Twitter
Choferes paralizaron tres empresas de larga distancia por falta de pago
Choferes paralizaron tres empresas de larga distancia por falta de pago

Las empresas San José y Urquiza, del Grupo Flecha Bus, y Don Otto estuvieron ayer paralizadas por la falta de pago a sus trabajadores. La UTA amenaza con paralizar todos los servicios de larga distancia.

11/05/2017 07:41:12
Los trabajadores de tres empresas de micros de larga distancia realizaron ayer un cese de actividades en reclamo del pago de los haberes de abril último y, en caso de no obtener respuesta, el conflicto podría extenderse y alcanzar a la totalidad de los choferes de esa actividad, desde hoy.

El secretario de Prensa de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Mario Caligari, enumeró que "las empresas que tienen paralizados sus servicios son San José y Urquiza, del Grupo Flecha Bus, y Don Otto de la provincia de Santa Cruz, y la medida de fuerza tiene que ver con que a la fecha no cobraron los salarios de abril".

Caligari, señaló en declaraciones a Télam que "hay reuniones previstas tendientes a encontrar una solución al conflicto, pero si no aparecen la situación podría agudizarse al resto de los choferes de larga distancia".

"Si los trabajadores afectados no perciben sus salarios como corresponde, es más que probable que se van a producir complicaciones a otras escala", añadió.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/01/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
En medio de la crisis a nivel nacional, avanza un nuevo gremio de choferes en Santa Fe
Mientras la oposición mantiene jaqueada la conducción de Roberto Fernández, en Santa Fe lanzaron un nuevo gremio de choferes. En principio tendrá actuación en San Lorenzo y aledaños.
19/01/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
La UTA consiguió que suban el boleto y levantó el paro en Bahía Blanca
Como si fueran un apéndice de los empresarios, el gremio apretó hasta que subieron los boletos. Ahora levantó la medida de fuerza y se normalizó el servicio.
16/01/2020 11:12:00
Compartir Facebook Twitter
La UTA lanza un paro en Bahía Blanca irritada con el Frente de Todos por no querer subir el boleto
La Unión Tranviarios Automotor, seccional Bahía Blanca, anunció un paro de colectivos de 12 horas para el próximo viernes y en su comunicado le apuntó responsabilidades al bloque opositor de concejales, por no dar el quórum en el Concejo Deliberante para el tratamiento de las subas en el boleto de transporte público.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp