INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Supervisores metalmecánicos cerraron 22% en dos tramos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 16/06/2017 12:19:04
Facebook Twitter
Supervisores metalmecánicos cerraron 22% en dos tramos
Supervisores metalmecánicos cerraron 22% en dos tramos

La Asociación de Supervisores de la Industria Metalmecánica (Asimra) y la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica acordaron una mejora salarial del 22% en dos cuotas acumulativas y una gratificación no remunerativa de 4.000 pesos.

16/06/2017 12:19:04
La primera de la cuotas acumulativas será de un 11 por ciento retroactiva a mayo último, y el otro 11 se abonará en agosto próximo, además de una suma fija por "gratificación no remunerativa" de 4.000 pesos en dos tramos de 2.000 cada uno, que se efectivizará en enero y marzo de 2018, informó el gremio.

El acuerdo paritario salarial -según las fuentes empresarias y sindicales- se extenderá durante un año, en tanto el titular de la Camima, José Ammaturo, aseguró que "el diálogo permanente entre las partes permite los acuerdos".

El empresario destacó que el convenio de haberes celebrado permitirá mantener "el poder adquisitivo y no afectará el nivel de actividad, preservando los empleos".

"Es un momento complejo para la industria metalúrgica, pero los empresarios realizan un gran esfuerzo y mantienen los niveles de producción, cuidan el empleo y confían en retomar el camino del crecimiento genuino", puntualizó el directivo del sector.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/02/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"UPCN es el gremio amigo de Macri"
El secretario general de ATE, Hugo "Cachorro" Godoy, bregó para que "no haya despidos" en el Gobierno nacional tras la eliminación de la doble indemnización para los empleados públicos. Además aprovechó para picantear la pelea con UPCN: "es el gremio amigo de Macri", disparó.
20/02/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Los docentes le piden a Alicia K que adelante las paritarias para garantizar que las clases inicien el 2 de marzo
Santa Cruz le había acercado a los docentes una oferta de incremento salarial de 2 mil pesos que los gremios rechazaron y consideraron ofensiva. Ahora le piden que no demore una nueva propuesta.
20/02/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Municipales de Escobar pactaron aumento salarial del 50 por ciento
Los empleados municipales del partido de Escobar recibirán este año un aumento salarial del 50% en tres tramos, de acuerdo con lo acordado por el intendente de ese distrito del norte del Gran Buenos Aires, Ariel Sujarchuk. con el gremio.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp