INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Empleados de comercio cordobeses rechazan el pago del aguinaldo en cuotas
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/06/2017 07:57:02
Facebook Twitter
Empleados de comercio cordobeses rechazan el pago del aguinaldo en cuotas
Empleados de comercio cordobeses rechazan el pago del aguinaldo en cuotas

Esa posibilidad había sido planteada por la Cámara de Comercio, ante la fuerte caída en los niveles de ventas de los negocios.

23/06/2017 07:57:02
La Asociación Gremial de Empleados de Comercio (Agec) rechazó el pago del medio aguinaldo en cuotas, tal como fuera planteado por la Cámara de Comercio, con el argumento de la caída en las ventas en los negocios.

"No existe ninguna posibilidad. Hay una ley que establece que el aguinaldo se paga en dos cuotas y cualquier trabajador lo puede denunciar si así no se hace efectivo y vamos a salir a controlar", indicó el secretario General de Agec, Pablo Chacón al portal CBA24N.

"Nosotors no tenemos ninguna comunicación. Podría suceder con alguna empresa en especial, pero hasta ahora nada. Tenemos una paritaria nacional y por la clausula gatillo nos volveremos a ver en octubre", señaló el gremialista.

Chacón dijo que no existe posibilidad alguna de negociación sobre el tema, ya que "cuando hay vacas gordas no nos invitan a participar".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
21/10/2020 15:40:00
Compartir Facebook Twitter
Jerárquicos de Comercio protestan en el supermayorista Vital de Avellaneda: "Nos tratan como basura"
La Asociación del Personal Profesional y Jerárquico de Comercio (APPyJC) realizó la medida de fuerza dentro del local al mismo tiempo que envió una carta documento pidiendo a la empresa Maycar SA, dueña de los mayoristas Vital, que cese el maltrato laboral, les brinden herramientas para trabajar, respeten la finalización de la jornada laboral y dejen de inventar causas para desvincular personal injustamente.
21/10/2020 08:50:00
Compartir Facebook Twitter
Falleció en un accidente de tránsito el dirigente mercantil y ex diputado nacional Guillermo Pereyra
El ex diputado nacional y dirigente sindical Guillermo Pereyra murió como consecuencia de un trágico accidente automovilístico en la provincia de Mendoza.
21/10/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Empleados de Comercio hicieron asambleas en supermercados y amenazan con un paro si no les pagan un bono de 5 mil pesos
Los empleados encararon asambleas en las sucursales. Piden que les paguen un bono de 5 mil pesos por ser trabajadores esenciales. Amenazan con una huelga de supermercadistas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp