INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Paralizan el Sarmiento contra la represión en PepsiCo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/07/2017 13:05:23
Facebook Twitter
Paralizan el Sarmiento contra la represión en PepsiCo
Paralizan el Sarmiento contra la represión en PepsiCo

La huelga fue anunciada por el secretario general de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste, Rubén “Pollo” Sobrero en la puerta de la planta alimenticia ubicada en la localidad bonaerense de Florida.

13/07/2017 13:05:23
Los trabajadores del ferrocarril Sarmiento paralizaron este jueves ese servicio de transporte “en solidaridad” con los operarios de la empresa alimenticia PepsiCo desalojados por la Policía de la planta que habían ocupado el 26 de junio.

El paro imprevisto fue anunciado por el secretario general de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste, Rubén “Pollo” Sobrero en la puerta de la planta alimenticia ubicada en la localidad bonaerense de Florida, en el partido de Vicente López.

“Iniciamos un corte de vías en el Sarmiento contra los despidos, en este momento. Que se coman la represión ahora, que vayan a reprimir al Sarmiento a ver si se la bancan”, dijo Sobrero en declaraciones a la prensa.

Sobrero dijo que los trabajadores del ferrocarril que une a la localidad de Moreno -en el oeste bonaerense- con la estación porteña de Once decidieron realizar la medida de fuerza “en solidaridad” con los operarios de PepsiCo.

La paralización del servicio se daba a través de dos bloques de vías en las localidades de Haedo y de Castelar, en el oeste del Conurbano.

“Si siguen haciendo este desastre con los trabajadores, esto va a empezar a pasar en todo el país”, dijo Sobrero al llegar a la planta de PepsiCo, minutos después de la represión policial que desalojó el lugar por orden de la jueza de Garantías N°3 de San Isidro, Andrea Rodríguez Mentasty.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
17/10/2019 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
La industria textil ya cuenta 50 mil perdidos en la era Macri
La industria textil perdió 50.000 empleos entre formales e informales en los últimos cuatro años y cerraron 4.229 empresas del sector, según un informe de la Fundación Pro Tejer.
16/10/2019 16:09:00
Compartir Facebook Twitter
Las metalúrgicas despidieron 25 mil trabajadores en la era M
Así lo confirmó la cámara de la actividad. La producción en el sector está en su peor nivel desde 2010 y un 22% por debajo del pico alcanzado en 2011.
16/10/2019 10:52:00
Compartir Facebook Twitter
Nueva tanda de despidos masivos en Pepsico que incluye hasta a una embarazada
Las cesantías de las multinacional se produjeron en Córdoba. La firma resolvió el cierre de un depósito y diversas rutas de reposición. Entre los despedidos hay una embarazada y una empleada en período de lactancia.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp