INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Paralizan el Sarmiento contra la represión en PepsiCo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/07/2017 13:05:23
Facebook Twitter
Paralizan el Sarmiento contra la represión en PepsiCo
Paralizan el Sarmiento contra la represión en PepsiCo

La huelga fue anunciada por el secretario general de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste, Rubén “Pollo” Sobrero en la puerta de la planta alimenticia ubicada en la localidad bonaerense de Florida.

13/07/2017 13:05:23
Los trabajadores del ferrocarril Sarmiento paralizaron este jueves ese servicio de transporte “en solidaridad” con los operarios de la empresa alimenticia PepsiCo desalojados por la Policía de la planta que habían ocupado el 26 de junio.

El paro imprevisto fue anunciado por el secretario general de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste, Rubén “Pollo” Sobrero en la puerta de la planta alimenticia ubicada en la localidad bonaerense de Florida, en el partido de Vicente López.

“Iniciamos un corte de vías en el Sarmiento contra los despidos, en este momento. Que se coman la represión ahora, que vayan a reprimir al Sarmiento a ver si se la bancan”, dijo Sobrero en declaraciones a la prensa.

Sobrero dijo que los trabajadores del ferrocarril que une a la localidad de Moreno -en el oeste bonaerense- con la estación porteña de Once decidieron realizar la medida de fuerza “en solidaridad” con los operarios de PepsiCo.

La paralización del servicio se daba a través de dos bloques de vías en las localidades de Haedo y de Castelar, en el oeste del Conurbano.

“Si siguen haciendo este desastre con los trabajadores, esto va a empezar a pasar en todo el país”, dijo Sobrero al llegar a la planta de PepsiCo, minutos después de la represión policial que desalojó el lugar por orden de la jueza de Garantías N°3 de San Isidro, Andrea Rodríguez Mentasty.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
28/11/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Trabajadores de Arcor denuncian presiones y persecución en la planta cordobesa de Arroyito
Después del "sincericidio" del dueño de Arcor, Luis Pagani, en el que, frente a los reclamos por aumentos y bonos, reconoció que los salarios estaban deteriorados, la alimenticia mantiene su postura. Ahora los trabajadores exponen que además de los reclamos salariales conviven en un clima de presiones y persecución.
27/11/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Sincericidio CEO: "Somos conscientes de la restricción del poder adquisitivo de los salarios"
Lo reconoció Luis Pagani, uno de los hombres más ricos de la Argentina y dueño de la gigante alimenticia Arcor. Aseguró que el crecimiento del 2021 dependerá de los ingresos porque "somos conscientes de la restricción del poder adquisitivo de los salarios".
26/11/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO despidió a 26 empleados que reclamaron un bono y el gremio amenaza con pararle todas las tiendas del Oeste
La cadena de supermercados despidió 26 empleados que participaron de las asambleas para pedir un bono por ser trabajadores esenciales. Trabajo dictó conciliación obligatoria y COTO pidió que la levanten para dejar efectivas las cesantías. El gremio avisa que paralizará todas las tiendas de zona oeste.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp