INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Paralizan el Sarmiento contra la represión en PepsiCo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/07/2017 13:05:23
Facebook Twitter
Paralizan el Sarmiento contra la represión en PepsiCo
Paralizan el Sarmiento contra la represión en PepsiCo

La huelga fue anunciada por el secretario general de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste, Rubén “Pollo” Sobrero en la puerta de la planta alimenticia ubicada en la localidad bonaerense de Florida.

13/07/2017 13:05:23
Los trabajadores del ferrocarril Sarmiento paralizaron este jueves ese servicio de transporte “en solidaridad” con los operarios de la empresa alimenticia PepsiCo desalojados por la Policía de la planta que habían ocupado el 26 de junio.

El paro imprevisto fue anunciado por el secretario general de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste, Rubén “Pollo” Sobrero en la puerta de la planta alimenticia ubicada en la localidad bonaerense de Florida, en el partido de Vicente López.

“Iniciamos un corte de vías en el Sarmiento contra los despidos, en este momento. Que se coman la represión ahora, que vayan a reprimir al Sarmiento a ver si se la bancan”, dijo Sobrero en declaraciones a la prensa.

Sobrero dijo que los trabajadores del ferrocarril que une a la localidad de Moreno -en el oeste bonaerense- con la estación porteña de Once decidieron realizar la medida de fuerza “en solidaridad” con los operarios de PepsiCo.

La paralización del servicio se daba a través de dos bloques de vías en las localidades de Haedo y de Castelar, en el oeste del Conurbano.

“Si siguen haciendo este desastre con los trabajadores, esto va a empezar a pasar en todo el país”, dijo Sobrero al llegar a la planta de PepsiCo, minutos después de la represión policial que desalojó el lugar por orden de la jueza de Garantías N°3 de San Isidro, Andrea Rodríguez Mentasty.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
29/03/2020 12:40:00
Compartir Facebook Twitter
¿Qué pasa si te despiden o suspenden en el contexto de la pandemia?
Se multiplican las denuncias por presiones, amenazas, suspensiones y despidos en el marco de la cuarentena para evitar el avance del coronavirus que ya se cobró al momento la vida de casi 24 mil personas en el mundo. ¿Qué pasa en Argentina si, encima, te suspenden o te despiden?
29/03/2020 12:27:00
Compartir Facebook Twitter
Denunció al supermercado donde trabajaba por violar los protocolos de seguridad y fue despedida
Una empleada que difundió en sus redes sociales que el supermercado de la ciudad de Corrientes en el que trabajaba violó las restricciones impuestas para la atención al público a raíz de coronavirus, denunció que fue despedida por la empresa, medida que fue repudiada por los sindicatos que integran la delegación de la CGT en esa provincia.
29/03/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Martínez confirmó que el lunes habrá reunión en Trabajo por los casi 1500 despidos en Techint
El secretario general de la Uocra, Gerardo Martínez, confirmó que el lunes próximo se realizará una reunión en el Ministerio de Trabajo ante el anuncio de que Techint despedirá a unos 1.500 trabajadores que cumplen tareas en diversos emprendimientos en distintos puntos del país.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp