INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Otra vez Héctor Daer fue el elegido para manifestar el descontento con el accionar de la CGT
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 31/07/2017 07:50:29
Facebook Twitter
Otra vez Héctor Daer fue el elegido para manifestar el descontento con el accionar de la CGT
Otra vez Héctor Daer fue el elegido para manifestar el descontento con el accionar de la CGT

Cuando el triúnviro tomó la palabra en el plenario hubo silbidos y gritos. Lo señalan por ser el representante de los sectores más cercanos al Gobierno Nacional.

31/07/2017 07:50:29
Otra vez Héctor Daer fue la figura de la central obrera elegida por los sectores más combativos para manifestar su descontento. Cuando el triúnviro tomó la palabra se escucharon silbidos y hasta algunos insultos: "Puto, la gente no tiene laburo", le gritaron durante el discurso al referente de Sanidad, que busca erigirse como el líder de una CGT unificada.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=45&v=-KIiYLUdBTY

Es que en el triunvirato Daer es el representante de los tradicionalmente denominados Gordos e Independientes, sectores más cercanos al Gobierno Nacional y que buscan retardar la confrontación entre el sindicalismo y Mauricio Macri.

Se trata de la segunda vez en el año en el que este triunvirato es silbado y repudiado por los propios trabajadores que asisten al acto. Ya había ocurrido en marzo, cuando Daer, Acuña y Schmidt debieron irse custodiados del acto que se hizo en Diagonal Sur y Chacabuco. En esa ocasión, incluso un grupo de personas se robó el histórico atril de la CGT.

Esa mancha fue traída a la luz en el acto de este viernes, en el que la CGT fue vilipendiada por no convocar un paro ni adelantar para antes de las primarias la marcha que se convocó para el 22 de agosto.

"¡Hasta nos robaron el palco, carajo!", gritó en su intervención el jefe del gremio Apops, Leonardo Fabré, a la cúpula de la CGT. "Este gobierno tiene que aprender a respetarnos", indicó Fabré y le reclamó a la cúpula que "esta es una CGT que no existe".

Durante el plenario la CGT expresó que "no" pueden "aceptar" que "los trabajadores nuevamente sean la variable de ajuste de un programa económico que desalienta la producción".

 
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
16/09/2020 12:15:00
Compartir Facebook Twitter
Daer dijo que la CGT evaluó marchar a favor de la democracia en el marco del levantamiento policial
El secretario general de la CGT, Héctor Daer, ratificó hoy el acompañamiento de la central sindical al Gobierno, manifestó la necesidad de debatir "el financiamiento del sector de la salud" y subrayó que "ya hay trabajadores que han recompuesto su salario".
15/09/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Maturano toma distancia de la CGT y rechaza elevar los aportes de los trabajadores a las obras sociales
El Sindicato de Conductores de Trenes La Fraternidad, que lidera Omar Maturano, rechazó la posibilidad de que se eleve el 1% los actuales aportes de los trabajadores a las obras sociales y reclamó "la urgente representación" del movimiento obrero en "la administración de esos fondos" del sistema de salud.
13/09/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Se calienta la interna por conducir el músculo cegetista en medio del rati horror show
(Por Jorge Duarte @ludistas) Pablo Moyano abrochó el acompañamiento de varios gremios del sector y agita la interna de la CATT, organización capaz de garantizar el éxito de cualquier medida de fuerza. La pelea de semifondo de 2021.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp