INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Reaparece Moyano para subir la presión de Camioneros sobre los bancos y el Correo Argentino
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 04/08/2017 13:26:31
Facebook Twitter
Reaparece Moyano para subir la presión de Camioneros sobre los bancos y el Correo Argentino
Reaparece Moyano para subir la presión de Camioneros sobre los bancos y el Correo Argentino

Hugo Moyano reaparece en la vida gremial para evitar que los bancos monopolicen la correspondencia con Correo Argentino, lo que podría derivar en despidos en las empresas privadas. En paralelo Pablo gestiona acercamientos con las 62.

04/08/2017 13:26:31
El secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones (Sichoca), Hugo Moyano, y diez delegados de la rama correo privado del gremio se reunirá hoy con el titular de la Defensoría del Pueblo, Alejandro Amor, para denunciar a bancos y otras entidades por incumplimiento de la ley de esa rama de la actividad.

Moyano, exsecretario general de la CGT Azopardo, y los delegados de esa rama del convenio colectivo 40/89, se reunirán con Amor en la Defensoría del Pueblo, en la Avenida Belgrano 673, y denunciarán "el incumplimiento de la ley de la actividad y su violación por parte de bancos y otros entes privados y estatales", según señaló el gremio en un comunicado.

El dirigente y los representantes de base también rechazarán ante Amor "el intento de monopolizar el servicio en beneficio del Correo Argentino, lo que implica competir de forma desleal con tarifas subsidiadas por el Estado contra precios netamente privados".

En otro orden, desde las 9 Pablo Moyano -secretario Gremial de la CGT-, y el triunviro Juan Carlos Schmid confirmaron que recibirán en la Avenida José María Moreno 1.224 a varios sindicatos de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas con vistas.

El encuentro se da en momentos en los que hay gestiones para "recomponer y unir el movimiento obrero ante los problemas de la totalidad de los sectores laborales como consecuencia de las polí­ticas económicas del gobierno", explicaron.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/12/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Cavalieri pateó el tablero, pidió 22% de aumento en la revisión salarial y los empresarios lo mandaron a esperar
(Por Jorge Duarte @ludistas) El líder mercantil ya elevó el reclamo formal en el marco de la revisión salarial. Los empresarios pidieron esperar las primeras medidas de Alberto Fernández ante las versiones de aumentos generalizados de haberes.
09/12/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Pensando en la CGT 2020, Pablo y Hugo Moyano cierran el plenario de su Juventud Sindical
Cerrando el año previo a la renovación de autoridades de la CGT, Hugo y Pablo Moyano serán los oradores principales del acto de su juventud sindical. "Nuestro espacio resistió en la calle cada ataque del Gobierno hacia los trabajadores", se diferenciaron de los cegetistas desde la rama de juventud.
08/12/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
"Se vienen medidas muy duras y vamos a acompañar"
Pablo Moyano anunció que Camionero apoyará la gestión de Alberto Fernándezv y desafió a los referentes cegetistas que no se negaron a postergar paritarias: "La CGT no va a hablar de mis paritarias. Que hablen por sus gremios".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp