INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
34% - 30%
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Mundo Gremial 16/08/2017 19:12:48
Facebook Twitter
34% - 30%
34% - 30%
16/08/2017 19:12:48
El Ministro de Modernización ya había hecho correr de manera informal el porcentaje de ajuste que está pidiendo a todas las reparticiones de la Administración Pública a través de mails, proto notas y -sobre todo- enfáticas definiciones.

Consumada las PASO y sostenido en el 34% de la Provincia de Bs. As y un mas que airoso resultado en varios distritos, Andres Ibarra apretó los tacos de la montura y definió que -con premura- los Ministros deben empezar a ajustar la planta de trabajadores en 30% de cara al próximo año.

Todavía no está definido si todo es a degüello o si en el mientras tanto se articulará sobre el ariete de aprietes a media sombra, ajustes de planta política, retiros voluntarios, revisión de licencias y etc...para achicar la plantilla en un primer momento sin tener que comerse el titular de "DESPIDOS EN EL SECTOR PÚBLICO" y empujando a la salida al universo de empleados estatales que en los pasillos del Ministerio describen como "pseudo ñoquis". Profundización en el control de ausentismo y del horario, mas algunas acciones psicológicas específicas (como la reseñada en esta página "Dirección para preservar la integridad de la función pública" creada en el ámbito de la AFIP para justificar acciones de persecución) completan el combo que Ibarra pondrá sobre la mesa el último cuatrimestre del año.

Tal es el grado de compromiso que tienen con esta tarea de "achicar el Estado" que conocidos los guarismos de las PASO se animaron a reeditar el "ramal que para, ramal que cierra"...pero esta vez cerrándolo sin necesidad de que paren.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
27/02/2020 16:19:00
Compartir Facebook Twitter
Decenas de trabajadores ocuparon la planta de Cresta Roja
Desde la mañana habían bloqueado los portones. Tras la represión de la policía, decidieron ocupar la planta para exigir la reincorporación a sus puestos de trabajo.
27/02/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Tras su frustrado cambio de manos, Garbarino va por el cierre de la mitad de sus locales
La medida afectaría a la mitad de las 200 sucursales que tiene en la actualidad, en las que trabajan 4.400 empleados. Tensión y crisis en el sector.
26/02/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
En 2019 se destruyeron más del 13% de los empleos del Parque Industrial de Trelew
La destrucción de la industria en el macrismo se llevó puesto, sólo en el 2019, más del 13% de los empleos directos que generaba el Parque Industrial de Trelew.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp