INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Fabré tendrá lista de oposición
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/08/2017 07:56:33
Facebook Twitter
Fabré tendrá lista de oposición
Fabré tendrá lista de oposición

Con una conducción que cumple 19 años, Leonardo Fabré tendrá una nómina de oposición en APOPS. Se trata de la Lista Violeta.

28/08/2017 07:56:33
A mediados del próximo mes los trabajadores de la ANSES podrán elegir la conducción del gremio mayoritario del organismo, la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS) para el período 2017-2021.

En los comicios Leonardo Fabré, el titular del gremio hace 19 años que en el último tiempo trascendió en los medios por su encendido discurso combativo en el plenario de secretarios generales de la CGT realizado en Ferro deberá enfrentar una nómina de oposición.

La oposición se reunió en torno a la Lista Violeta, que presentará candidatos para conducir el gremio a nivel nacional y que propone a María Pia Marquez como sucesora de Fabré.

"Después de 19 años del compañero Leonardo Fabre, entendemos que son tiempos de renovación", le contaron a este portal desde la nómina opositora.

Fabré fue un hombre fuerte del moyanismo, que tras la salida de Hugo Antonio Moyano de la CGT Azopardo vivió tiempos de introspección. Tras la movilización del 7 de marzo, el hombre de ANSES volvió a tomar fuerte impulso en la interna sindical y se muestra a la cabeza de las posturas más combativas en el seno de la central obrera más importante de nuestro país.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
16/11/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
"La CGT está en manos de personajes poco confiables del movimiento obrero"
El líder de APOPS, Leonardo Fabré, apuntó a la cúpula de la CGT y pidió que en las próximas elecciones "se vote en forma directa" para conseguir una conducción de la central que sea "legal y legitima".
27/10/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Fabré saca el peronómetro y tuitea desbocado contra el kirchnerismo
Mientras juega a la política con Moreno, el líder de APOPS, Leonardo Fabre, lanzó ayer una catarata de tuits con CFK, Kicillof y La Cámpora como destinatarios. "Cristina profesa el 'Peronismo Cubano'(donde los gremios no existen)".
05/10/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Dura afichada de Leonardo Fabré contra Daer y la CGT
El titular de APOPS, Leonardo Fabré, mandó a afichar el centro porteño contra Héctor Daer y la CGT. Es uno de los dirigentes cercanos a Hugo Moyano y partidario de Guillermo Moreno.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp