INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Fabré tendrá lista de oposición
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/08/2017 07:56:33
Facebook Twitter
Fabré tendrá lista de oposición
Fabré tendrá lista de oposición

Con una conducción que cumple 19 años, Leonardo Fabré tendrá una nómina de oposición en APOPS. Se trata de la Lista Violeta.

28/08/2017 07:56:33
A mediados del próximo mes los trabajadores de la ANSES podrán elegir la conducción del gremio mayoritario del organismo, la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS) para el período 2017-2021.

En los comicios Leonardo Fabré, el titular del gremio hace 19 años que en el último tiempo trascendió en los medios por su encendido discurso combativo en el plenario de secretarios generales de la CGT realizado en Ferro deberá enfrentar una nómina de oposición.

La oposición se reunió en torno a la Lista Violeta, que presentará candidatos para conducir el gremio a nivel nacional y que propone a María Pia Marquez como sucesora de Fabré.

"Después de 19 años del compañero Leonardo Fabre, entendemos que son tiempos de renovación", le contaron a este portal desde la nómina opositora.

Fabré fue un hombre fuerte del moyanismo, que tras la salida de Hugo Antonio Moyano de la CGT Azopardo vivió tiempos de introspección. Tras la movilización del 7 de marzo, el hombre de ANSES volvió a tomar fuerte impulso en la interna sindical y se muestra a la cabeza de las posturas más combativas en el seno de la central obrera más importante de nuestro país.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/11/2019 12:16:00
Compartir Facebook Twitter
Fabré volvió a dar la nota con sus afiches: "Son una ciudad pobre y votaron otra vez un gorila"
Con sus ya clásicos afiches, el titular de APOPS, Leonardo Fabre, criticó el voto de los marplatenses que optaron por un nuevo mandato de Juntos por el Cambio. "No tienen arreglo", se despachó.
21/08/2019 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
"Renuncie inútil", el mensaje "sutil" que Fabré le dedicó a Macri
Con sus ya clasicos afiches en el centro porteño, el titular de APOPS, Leonardo Fabre le pidió la renuncia a Mauricio Macri.
26/04/2019 01:34:00
Compartir Facebook Twitter
En la previa del paro general, empapelaron la ciudad con un duro mensaje a la CGT
Los afiches, sin firma, colmaron las calles porteñas y muestran una foto de referentes de la CGT cenando "cuando el pueblo se muere de hambre".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp