INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Cumbre para desactivar el plan de lucha de la CGT
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 01/09/2017 12:31:08
Facebook Twitter
Cumbre para desactivar el plan de lucha de la CGT
Cumbre para desactivar el plan de lucha de la CGT

Gordos e Independientes se reunieron para limar diferencias y aislar al moyanismo en el Confederal. También asistió "Barba" Gutierrez por la UOM.

01/09/2017 12:31:08
Los Gordos y los Independientes se juntaron a limar diferencias y a retomar la senda de trabajo conjunto, que los caracterizó tradicionalmente. Aunque los últimos habían apoyado al moyanismo cuando se avanzó con la movilización del 22, ahora vuelven a dar un giro de 180 grados.

Fue Gerardo Martínez, líder de la UOCRA, quien armó el encuentro en la sede de su gremio para analizar los pasos a seguir y frenar el avance hacia una posición de endurecimiento del movimiento obrero como plantea el sector moyanista.

Participaron del encuentro, por lo que recopiló este diario, el triunviro Héctor Daer (Sanidad) y su hermano, Rodolfo (Alimentación); Carlos West Ocampo (Sanidad); Andrés Rodríguez (UPCN); y el anfitrión Martínez. También fue por la UOM Francisco "Barba" Gutiérrez, quien viene manteniendo una pésima relación con Pablo Moyano y tensa con Antonio Caló.

En carpeta, supuestamente para la semana que viene, está prevista una reunión de Concejo Directivo de la CGT. Y otra del Comité Central Confederal de la central obrera para el 25 de septiembre en la cual según Juan Carlos Schmid, se avanzará en la definición de un plan de lucha que incluya un paro.

La idea de los presentes es aislar al moyanismo, debilitarlo y así lograr que la CGT no se radicalice. La apuesta es a retomar las negociaciones en el corto plazo con el Gobierno de Mauricio Macri y para eso ya entablen gestiones.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
16/09/2020 12:15:00
Compartir Facebook Twitter
Daer dijo que la CGT evaluó marchar a favor de la democracia en el marco del levantamiento policial
El secretario general de la CGT, Héctor Daer, ratificó hoy el acompañamiento de la central sindical al Gobierno, manifestó la necesidad de debatir "el financiamiento del sector de la salud" y subrayó que "ya hay trabajadores que han recompuesto su salario".
15/09/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Maturano toma distancia de la CGT y rechaza elevar los aportes de los trabajadores a las obras sociales
El Sindicato de Conductores de Trenes La Fraternidad, que lidera Omar Maturano, rechazó la posibilidad de que se eleve el 1% los actuales aportes de los trabajadores a las obras sociales y reclamó "la urgente representación" del movimiento obrero en "la administración de esos fondos" del sistema de salud.
13/09/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Se calienta la interna por conducir el músculo cegetista en medio del rati horror show
(Por Jorge Duarte @ludistas) Pablo Moyano abrochó el acompañamiento de varios gremios del sector y agita la interna de la CATT, organización capaz de garantizar el éxito de cualquier medida de fuerza. La pelea de semifondo de 2021.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp