INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Tres hijas de Venegas cruzaron a Eva por contar historias "difamantes"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/09/2017 07:56:26
Facebook Twitter
Tres hijas de Venegas cruzaron a Eva por contar historias "difamantes"
Tres hijas de Venegas cruzaron a Eva por contar historias "difamantes"

En medio del escándalo que desató María Eva Venegas, quien relató que su padre tenía testaferros, entre ellos el actual titular de la Uatre, tres de sus hermanas salieron al cruce. Dicen que cuenta historias difamantes.

21/09/2017 07:56:26
Las hijas de Gerónimo "Momo" Venegas, Pamela, María de la Paz y Yanina Eva Lorena reclamaron "respeto" a la imagen e historia de su padre y rechazaron la actitud de la otra hermana, María Eva, por "exponer en los medios historias altamente difamantes e injuriantes a su memoria, que no compartimos ni aceptamos".

En una carta dirigida a los medios de comunicación, tres de las hijas de Venegas, fallecido el 26 de junio último de cáncer en su ciudad natal bonaerense de Necochea, señalaron "no compartir y mucho menos aceptar esas historias difundidas por María Eva".

"La carta procura respeto a la imagen e historia de nuestro querido padre, ya que María Eva -una de nuestras hermanas- está exponiendo en los medios historias altamente difamantes e injuriantes a su memoria. Venegas fue un hombre de bien, intachable en su conducta e ideales y, los bienes que obtuvo a lo largo de su vida, están denunciados en el expediente "Venegas Gerónimo s/sucesión AB Inestato" número 50951-2017", indicaron.

Ese expediente es tramitado ante el juzgado civil y comercial número 1 de la ciudad bonaerense de Nechochea y está a "la vista y control de la totalidad de los ciudadanos", puntualizaron.

En la misiva, las tres hermanas del extitular de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas y de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) aclararon que "ninguna clase de relación tienen los bienes de nuestro padre con el gremio y su obra social (Osprera) y tampoco con cualquiera de sus integrantes, por lo que exhortamos a quienes tienen el deber de informar que se abstengan de reproducir historias falsas sobre tan destacado referente nacional recientemente fallecido".

Por último, las tres hermanas solicitaron que los medios "verifiquen la veracidad o mendacidad de las irreales versiones exteriorizadas por María Eva antes de realizar publicaciones".

Desde hace algunas semanas, María Eva Venegas reclama supuestos bienes de su extinto padre y también denunció a través de diarios y canales de televisión que los supuestos testaferros del exdirigente político y sindical "le robaron lo que le pertenece".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
06/10/2020 12:10:00
Compartir Facebook Twitter
Reapareció la hija de "Momo" Venegas para celebrar la muerte de Ayala
La estruendosa María Eva Venegas salió esta mañana a celebrar el fallecimiento de Ramón Ayala. Lo había acusado de quedarse con parte de la fortuna de su padre.
05/05/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Herencia de Venegas: Ayala inauguró la ART de la UATRE
El líder de la UATRE, Ramón Ayala, inauguró la ART del gremio. Se trata de una estructura que supo gestionar Gerónimo Venegas en el Gobierno de Macri y que terminó de lanzarse recién ahora.
28/10/2019 11:20:00
Compartir Facebook Twitter
La mala elección de Vidal dejó fuera de diputados a la apuesta del gremialismo macrista
Protegido del Momo Venegas y un incondicional de las 62 Organizaciones "amarillas", Alejandro Poli fue el sindicalista elegido por Vidal para integrar la nómina de Juntos por el Cambio. La mala performance de la gobernadora lo dejó lejos de una banca.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp