INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La exmujer ratificó que Venegas tenía testaferros
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/09/2017 12:31:44
Facebook Twitter
La exmujer ratificó que Venegas tenía testaferros
La exmujer ratificó que Venegas tenía testaferros

Liliana Rosas, madre del último hijo del sindicalista, ratificó las declaraciones de María Eva Venegas y apunto contra Carlos Arrieta. "Tenemos todo documentado", dijo y le advirtió que si no le devuelve el dinero "llegaremos hasta el fondo".

21/09/2017 12:31:44
La batalla por la herencia millonaria del sindicalista Gerónimo "Momo" Venegas sigue generando repercusiones. Ahora la que habló Liliana Rosa Andino exmujer del gremialista y madre de Joaquín, el hijo menor del fallecido titular de los peones rurales y ratificó la versión de María Eva Venegas que había disparado la polémica.

Según lo que le contó Andino al Diario perfil, el "Momo" le avisó que Joaquín "tenía que estar en la herencia". Sin embargo cuando falleció, eso no se cumplió a pesar de que Pamela, otra de las hijas del gremialista, le dijo que la voluntad de su padre se iba a respetar. "Ella no tiene poder de nada, dice que va a manejar todo, pero el "Momo" nunca me dijo que ella se iba a encargar", señaló.

Sobre Carlos Arrieta, uno de los sindicados por la hija del gremialista como testaferro de Venegas, precisó: "A mí "Momo" me dijo que Arrieta se iba a encargar de hacerme llegar dinero para Joaquín y Eva. Pero [Arrieta] nunca me contestó, me dejó de hablar. Directamente no me atiende. Es todo una vergüenza. No puedo creer que tome esa postura, no puede hacer lo que está haciendo. Hay días que me siento y digo "increíble lo que estoy viviendo". No atienden a nuestros abogados. Solo queremos eso".

Respecto de los bienes en cuestión, Andino relató que tienen "todo documentado para que no digan pelotudeces", pero "por ahora llegamos hasta acá, si él [por Arrieta] no actúa, llegaremos hasta el fondo".

La virtual amenaza también va en línea con la versión de María Eva que había asegurado que tenía documentación sobre los bienes y papeles comprometedores para Arrieta, para Ramón Ayala, heredero del "Momo" en la Uatre y otros hombres y mujeres del entorno del extiendo gremialista.

 
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
06/10/2020 12:10:00
Compartir Facebook Twitter
Reapareció la hija de "Momo" Venegas para celebrar la muerte de Ayala
La estruendosa María Eva Venegas salió esta mañana a celebrar el fallecimiento de Ramón Ayala. Lo había acusado de quedarse con parte de la fortuna de su padre.
05/05/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Herencia de Venegas: Ayala inauguró la ART de la UATRE
El líder de la UATRE, Ramón Ayala, inauguró la ART del gremio. Se trata de una estructura que supo gestionar Gerónimo Venegas en el Gobierno de Macri y que terminó de lanzarse recién ahora.
28/10/2019 11:20:00
Compartir Facebook Twitter
La mala elección de Vidal dejó fuera de diputados a la apuesta del gremialismo macrista
Protegido del Momo Venegas y un incondicional de las 62 Organizaciones "amarillas", Alejandro Poli fue el sindicalista elegido por Vidal para integrar la nómina de Juntos por el Cambio. La mala performance de la gobernadora lo dejó lejos de una banca.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp