INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Vidal seguirá al frente del gremio petrolero de Santa Cruz
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 25/09/2017 07:38:14
Facebook Twitter
Vidal seguirá al frente del gremio petrolero de Santa Cruz
Vidal seguirá al frente del gremio petrolero de Santa Cruz

Los petroleros eligieron entre 4 listas y Claudio Vidal tendrá un segundo mandato al frente del sindicato petrolero santacruceño. Fue el impulsor de la desafiliación de la Federación que comanda Roberti.

25/09/2017 07:38:14
Los afiliados del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz eligieron por una amplia mayoría a Claudio Vidal, como su secretario general por un nuevo mandato de cuatro años.

Desde la Junta Electoral del sector informaron que la oficialista Lista Agrupación Petrolera Santacruceña cosechó 3.720 votos de los 5272 sufragios emitidos por los petroleros en toda la provincia.

Vidal, cercano a la administración de la gobernadora Alicia Kirchner, participa con integrantes del gabinete provincial de las gestiones con las operadoras petroleras para generar mayor productividad y puestos de trabajo.

Con 634 de los votos terminó la participación de Juan Carabajal de la Lista Verde Petroleros en Lucha; 632 votos para Juan Martín Oñate por la Lista Roja Agrupaciones Unidas y 286 para Marcelo Salguero por la Lista Blanca y Negra Agrupación Petroleros de Base.

Un total provincial de 7.414 afiliados estaban habilitados y participaron de la elección 5.272 en toda la provincial.

Vidal asumirá su segundo mandato al frente de los petroleros santacruceños el próximo 4 de diciembre. Como hito de su primera gestión quedó la masiva asamblea que resolvió desafiliarse a la Federación que comanda Alberto Roberti y comenzar a transitar un camino independiente en lo político y lo económico.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
21/05/2020 09:31:00
Compartir Facebook Twitter
Alarma en Petroleros por temor a perder 3 mil empleos en refinerías
La Federación Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustibles (FASiPeGyBio) se declaró en alerta ante el nuevo "barril criollo" que, según advierte, aumentaría el desempleo en el sector con el recorte de unos 3.000 puestos de trabajo.
19/05/2020 10:34:00
Compartir Facebook Twitter
Para sostener el empleo en la actividad, el Gobierno fija un "barril criollo" de 45 dólares
El Gobierno oficializó hoy la reposición del denominado "barril criollo" de petróleo en 45 dólares para intentar apuntalar la producción local mientras los precios interrelaciones del crudo se ubican entre 32 y 35 dólares.
19/05/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Pereyra abre el paraguas: "Tengo miedo de que haya despidos masivos"
El titular del sindicato de Petroleros patagónicos, Guillermo Pereyra, sostuvo que tiene "miedo de que haya despidos masivos y de que se siga cayendo el poder adquisitivo de los trabajadores", al tiempo que remarcó que "la actividad del petróleo está seriamente afectada por la falta de consumo" en medio de la pandemia.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp