INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Vidal seguirá al frente del gremio petrolero de Santa Cruz
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 25/09/2017 07:38:14
Facebook Twitter
Vidal seguirá al frente del gremio petrolero de Santa Cruz
Vidal seguirá al frente del gremio petrolero de Santa Cruz

Los petroleros eligieron entre 4 listas y Claudio Vidal tendrá un segundo mandato al frente del sindicato petrolero santacruceño. Fue el impulsor de la desafiliación de la Federación que comanda Roberti.

25/09/2017 07:38:14
Los afiliados del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz eligieron por una amplia mayoría a Claudio Vidal, como su secretario general por un nuevo mandato de cuatro años.

Desde la Junta Electoral del sector informaron que la oficialista Lista Agrupación Petrolera Santacruceña cosechó 3.720 votos de los 5272 sufragios emitidos por los petroleros en toda la provincia.

Vidal, cercano a la administración de la gobernadora Alicia Kirchner, participa con integrantes del gabinete provincial de las gestiones con las operadoras petroleras para generar mayor productividad y puestos de trabajo.

Con 634 de los votos terminó la participación de Juan Carabajal de la Lista Verde Petroleros en Lucha; 632 votos para Juan Martín Oñate por la Lista Roja Agrupaciones Unidas y 286 para Marcelo Salguero por la Lista Blanca y Negra Agrupación Petroleros de Base.

Un total provincial de 7.414 afiliados estaban habilitados y participaron de la elección 5.272 en toda la provincial.

Vidal asumirá su segundo mandato al frente de los petroleros santacruceños el próximo 4 de diciembre. Como hito de su primera gestión quedó la masiva asamblea que resolvió desafiliarse a la Federación que comanda Alberto Roberti y comenzar a transitar un camino independiente en lo político y lo económico.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/09/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Pereyra con todo contra el Gobierno: "va por buen camino para destruir la industria petrolera"
El líder de los petroleros privados de Neuqén, Río Negro y La Pampa, Guillermo Pereyra, criticó con dureza la política del Gobierno Nacional para el sector y advirtió que van camino a destruirla. Además cargó contra Trabajo por dictar conciliación obligatoria en "un conflicto que no existe".
17/09/2020 11:04:00
Compartir Facebook Twitter
Tras otra frustración paritaria, ultimátum petrolero: "la paz social depende de las operadoras"
Así lo expresó el líder del Sindicato Petrolero de Santa Cruz, Claudio Vidal,, finalizada la mesa de negociaciones con representantes de las cámaras empresariales. Advirtió que no se aceptará una negativa por parte de las operadoras.
12/09/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Petroleros acataron la conciliación y se descarta la posibilidad de que haya desabastecimientos
El personal de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles (Faspegybio), que encabeza Pedro Milla, finalmente acató la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo en el conflicto por reclamos salariales. Además la cartera laboral la impuso para el sector privado de la actividad hidrocarburífera, que lidera Guillermo Pereyra.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp