INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Sigue la tensión en la Uocra La Plata
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 27/09/2017 11:55:07
Facebook Twitter
Sigue la tensión en la Uocra La Plata
Sigue la tensión en la Uocra La Plata

Desde la mañana militantes del gremio vuelven a concentrarse en las puertas de la seccional platense de la Uocra. Protestan contra la intervención y se pronuncian en favor del detenido "Pata" Medina.

27/09/2017 11:55:07
Manifestantes identificados con Uocra La Plata se manifestaban y cortaban el tránsito esta mañana en las inmediaciones de la sede sindical, en apoyo a su titular, Juan Pablo “Pata” Medina, quien fue detenido ayer en su vivienda de Punta Lara en el marco de una causa por asociación ílicita, extorsión y lavado de dinero.

La Avenida 44 estaba cortada esta mañana a la altura de las calles 4 y 5 por unos 2.000 trabajadores que coreaban consignas a favor del dirigente platense de la construcción, quien se aprestaba a declarar esta mañana en el Juzgado Federal de Quilmes.

La sede, en la que ayer se atrincheró y habló desde el balcón Medina antes de ser detenido, se encontraba esta mañana con fajas de clausura del Juzgado Federal de Quilmes y de Gendarmería Nacional y con algunos vidrios rotos.

En tanto, apenas dos efectivos de la Policía Bonaerense custodiaban la entrada mientras que otros dos agentes permanecían en la esquina ante posibles disturbios, luego de que ayer se concentraran miles de manifestantes con palos, piedras y bombas molotov antes de la detención del gremialista.

La nueva protesta y el piquete se desarrollaban pese a que la sede de la Uocra se encuentra intervenida.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
22/10/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Entusiasmo en la construcción por los anuncios que alientan a "recuperar puestos de trabajo perdidos"
El presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco), Iván Szczech, afirmó que los proyectos de ley enviados por el Gobierno nacional al congreso para impulsar el desarrollo del sector "son muy bienvenidos e históricos", y alientan a "recuperar puestos de trabajo perdidos".
09/10/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Condenan a 5 años a integrante de la Uocra de Bahía Blanca por asociación ilícita y extorsión
Uno de los 14 integrantes de la Uocra de Bahía Blanca detenidos en enero de 2018 fue condenado a cinco años de prisión en el marco de un juicio abreviado por los delitos de "asociación ilícita en concurso real con extorsión, como autor y coautor, respectivamente".
16/09/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Uocra sigue la huelga "a la japonesa" en Mar del Plata
Empleados de obras privadas decidieron manifestarse yendo a sus lugares de trabajo desde el viernes. La portesta "a la japonesa" tiene una adhesión del 96% según el gremio.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp