INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Estamos dispuestos a que nos allanen y nos investiguen"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 02/10/2017 12:17:29
Facebook Twitter
"Estamos dispuestos a que nos allanen y nos investiguen"
"Estamos dispuestos a que nos allanen y nos investiguen"

El titular de la UATRE, Raón Ayala, le contestó a la hija del "Momo" Venegas que lo acusa de robarse la herencia de su padre. "La hija del Momo bastardea la figura de su padre al hablar de testaferros", señaló.

02/10/2017 12:17:29
María Eva Venegas, hija del Momo, histórico dirigente sindical de la Uatre fallecido el 26 de junio, denunció que dos testaferros le robaron el dinero que le correspondía por la herencia. El caso desató una guerra cruzada entre todos los protagonistas, que ahora sumó la voz de Ramón Ayala, titular de UATRE luego de la muerte Venegas.

El nuevo líder del gremio definió las acusaciones de la hija y las denuncias radicadas en Comodoro Py que pueden llevar a la intervención del gremio como "situaciones lamentables que se dan" ya que María Eva "no solamente ha logrado difamar a todos, si no que bastardea la figura de su padre" al hablar de testaferros.

"Estamos dispuestos a que nos allanen y nos investiguen, así vivimos durante el gobierno kirchnerista", comentó el sindicalista, sobre quien pesa una denuncia presentada por la hija de Venegas, que cayó en el juzgado de Luis Rodríguez y es la que amenaza con la posible intervención del gremio.

"Tenemos todos los balances a disposición para quien quiere allanar, solo pedimos que se respete la figura de este gremio y del gran conductor que tuvimos", expresó Ayala en diálogo con Toma y Daca, programa que se emite por Radio El Mundo.

El líder del gremio de peones de campo intentó bajarle el tono a la discusión y le pidió a Eva "que sea recatada a la hora de hablar de testaferros porque está bastardeando la figura de su padre".

Por último, Ayala defendió el papel de Carlos Arrieta: "Es un dirigente de la obra social que el Momo trajo mientras era secretario de Turismo de Necochea. Va a cumplir 21 años dentro del gremio", dijo.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
02/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Un plenario del Partido de la Uatre confirmó su apoyo a Fernández y Kicillof
El plenario general del Partido Fe de la provincia de Buenos Aires ratificó el "rumbo de consolidación" de la organización en el territorio bonaerense, sosteniendo la "identidad e independencia partidaria", a la vez que reiteró su apoyo "sin retaceos" a la gestión que llevan adelante el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el gobernador provincial, Axel Kicillof.
01/12/2020 12:15:00
Compartir Facebook Twitter
"El peso que tiene la Mesa de Enlace no quiere decir que los trabajadores nos tengamos que sumar a sus planteos"
José Voytenco, líder de la Uatre, habló del regreso del gremio a la CGT, del acercamiento a la gestión Fernández, del pedido de un bono de fin de año, de la distancia con la Mesa de Enlace y aseguró: "La idea es dar un vuelco de 180 grados para empezar a trabajar desde las bases".
27/11/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Con 500 mil empleados en negro, lanzan un Plan Nacional de registración para empleadores y peones rurales
Será un plan de regularización que hará eje en la exención de multas e infracciones y promoverá el empleo en blanco. "Esto beneficia a todos los sectores que conformamos el trabajo rural", señalan desde la UATRE. Las cifras oficiales marcan que hay 500 mil peones rurales sin registrar.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp