INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Le dije a papá que lo iba a cagar"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 03/10/2017 07:14:49
Facebook Twitter
"Le dije a papá que lo iba a cagar"
"Le dije a papá que lo iba a cagar"

La hija del "Momo" Venegas salió de nuevo a contestarle a Ramón Ayala, el ahora titular de la Uatre y contó que desde el principió desconfió del gremialista. "Si se hubiesen comportado como dijo mi padre, no estaríamos así", disparó.

03/10/2017 07:14:49
María Eva Venegas parece dispuesta a no retroceder en la batalla que tiene por la herencia de los bienes que dejó el sindicalista Gerónimo "Momo" Venegas. En ese sentido salió a contestar y a disparar munición gruesa contra Ramón Ayala, actual titular de la Uatre y a quien señala como testaferro de su fallecido padre.

"Si se hubiesen comportado como dijo mi padre, no estaríamos así. Mi padre se lo dijo a Ayala en una reunión que estábamos los tres. Le dejó en claro todo lo que tenía que hacer", especificó María Eva en una entrevista que le dio a Perfil.

La muchacha contó que las instrucciones del "Momo" hacia Ayala se produjeron "En el hotel Facón Grande, que tiene el gremio en la Ciudad. Es más, recuerdo que fue en la habitación 806. Fue un viernes antes de que viajara a Necochea y ya no volvió más. Que salga a desmentirlo Ayala", desafió.

"Estábamos los tres y le dijo que siga defendiendo a los trabajadores, que se iba a Necochea y que yo tenia la habitación 809 para cuando venga con mi hermano Joaquín a Buenos Aires", agregó María Eva.

"Me acuerdo que Ayala salió de la reunión y papá me preguntó que pensaba de todo eso. Le dije "te va a cagar, le va a quedar grande el sillón". Y así fue. Ni bien muere mi padre, retiró todas las cosas de la habitación y nos dijeron que no podíamos entrar mas a los hoteles, ni al gremio. Encima ahora dice que está dispuesto a que allanen la sede. Es un chiste, con el tiempo que les dieron ya no queda nada ahí adentro", disparó.

Ayala ayer había respondido que las acusaciones de la hija y las denuncias radicadas en Comodoro Py que pueden llevar a la intervención del gremio son “situaciones lamentables que se dan”, ya que María Eva “no solamente ha logrado difamar a todos, si no que bastardea la figura de su padre” al hablar de testaferros.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
02/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Un plenario del Partido de la Uatre confirmó su apoyo a Fernández y Kicillof
El plenario general del Partido Fe de la provincia de Buenos Aires ratificó el "rumbo de consolidación" de la organización en el territorio bonaerense, sosteniendo la "identidad e independencia partidaria", a la vez que reiteró su apoyo "sin retaceos" a la gestión que llevan adelante el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el gobernador provincial, Axel Kicillof.
01/12/2020 12:15:00
Compartir Facebook Twitter
"El peso que tiene la Mesa de Enlace no quiere decir que los trabajadores nos tengamos que sumar a sus planteos"
José Voytenco, líder de la Uatre, habló del regreso del gremio a la CGT, del acercamiento a la gestión Fernández, del pedido de un bono de fin de año, de la distancia con la Mesa de Enlace y aseguró: "La idea es dar un vuelco de 180 grados para empezar a trabajar desde las bases".
27/11/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Con 500 mil empleados en negro, lanzan un Plan Nacional de registración para empleadores y peones rurales
Será un plan de regularización que hará eje en la exención de multas e infracciones y promoverá el empleo en blanco. "Esto beneficia a todos los sectores que conformamos el trabajo rural", señalan desde la UATRE. Las cifras oficiales marcan que hay 500 mil peones rurales sin registrar.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp