INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Hay dirigentes corruptos y mafiosos, pero son la minoría"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 09/10/2017 07:23:09
Facebook Twitter
"Hay dirigentes corruptos y mafiosos, pero son la minoría"
"Hay dirigentes corruptos y mafiosos, pero son la minoría"

Así lo afirmó el extitular de los peajistas y diputado del Frente Renovador, Facundo Moyano, quien se refirió así al caso del "Pata" Medina. Además, reveló que "hay mucho prejuicio" sobre su padre, Hugo Moyano.

09/10/2017 07:23:09
El diputado del Frente Renovador y referente sindical Facundo Moyano se refirió al arresto del secretario general de la UOCRA La PLata, Juan Pablo "Pata" Medina, y reconoció que "hay dirigentes corruptos y mafiosos", aunque aclaró que "son la minoría".

"En la Argentina hay más de tres mil asociaciones sindicales. Hay dirigentes corruptos y mafiosos, pero son la minoría. Cada uno sabe cómo hizo las cosas. La mayoría de los sindicalistas, como bien lo dijo el propio Macri, están bajo el mismo régimen y no son delincuentes, mafiosos y corruptos como estos tipos", opinó Moyano al respecto.

El legislador massista explicó que en el 2014 presentó un proyecto en el Congreso en el que plantea "que debe haber democracia en los gremios" y recordó que en los trabajadores de peajes, gremio que él comandaba, se dispuso "que nadie pueda estar más de dos mandatos".

"El Presidente fue claro cuando dijo que no todos son así. Esto es una minoría, como también la hay en la Justicia o en el empresariado No puedo negar que el sindicalismo está muy cuestionado y tiene un desprestigio social muy importante", agregó durante una entrevista con Perfil.

En esta línea, Moyano aseguró que no le "pesa" tener el apellido del histórico líder de Camioneros y exsecretario general de la CGT, pero reconoció que "hay mucho prejuicio" sobre su padre.

De acuerdo con su visión, el actual presidente del Club Atlético Independiente "siempre va a tener un peso importante" en ese sindicato, "más allá del cargo", pero ahora está "muy abocado al fútbol".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
26/10/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Semana clave para palpar la profundidad de la grieta cegetista
Habrá una reunión de mesa chica de la central obrera. Acuña viene faltando sostenidamente. Será el primer encuentro tras el 17 de octubre que profundizó las diferencias.
25/10/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
¿Qué dice el libro del hermano de Macri sobre Hugo Moyano?
El libro "Hermano", con el testimonio de Mariano Macri que acaba de ser editado por Sudamericana, tiene un fragmento relacionado a un presunto acuerdo entre Mauricio y Hugo Moyano. OCA es el tema en cuestión
23/10/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Tras el reconocimiento de Trabajo, Daer le abrió las puertas de la CGT a Voytenco
Luego de que Trabajo lo reconociera formalmente como titular de la UATRE, José Voytenco fue recibido por el secretario General de la CGT, Héctor Daer. Primer paso para la reincorporación del gremio a la central.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp