INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Las 62 se reunieron con sus legisladores electos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 26/10/2017 07:32:16
Facebook Twitter
Las 62 se reunieron con sus legisladores electos
Las 62 se reunieron con sus legisladores electos

Las 62 organizaciones celebraron los resultados del domingo con sus dos legisladores electos. "Gerónimo Venegas fue quien marcó el camino para llegar hasta aquí", señalaron.

26/10/2017 07:32:16
La conducción nacional de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas, que lidera el dirigente rural y estibador Ramón Ayala, analizó los resultados de las recientes elecciones legislativas con los candidatos electos que integran el histórico brazo político del sindicalismo peronista, Pablo Ansaloni (rural) y José Ibarra (taxista), quienes se comprometieron a trabajar desde sus bancas por "los trabajadores y el movimiento obrero".

Ansaloni, un trabajador representante de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) y presidente del partido Fe de la ciudad de Colón, triunfó con la alianza Cambiemos y fue elegido diputado nacional bonaerense a partir de diciembre, en tanto Ibarra, jefe de la Federación Nacional de Conductores de Taxis, también logró ser elegido para desempeñarse como senador provincial por Salta.

Ansaloni realzó "el apoyo ofrecido por las 62 Organizaciones durante el proceso electoral" y remarcó su compromiso con "el movimiento obrero" al expresar: "Mi banca es de los trabajadores, y trabajaré con lealtad y unidad para ellos a fin de discutir la producción laboral y que ese tema no perjudique a nadie".

"Gerónimo Venegas, quien marcó el camino para llegar hasta aquí, fue un gran conductor, pero debo agradecer también a Ayala, a quien conocí mientras estaba en la bolsa de trabajo y me ofreció la oportunidad de integrar la Uatre. Hoy llegamos para representar fuertemente al peronismo en Cambiemos", dijo Ansaloni.

A su turno Ayala, conductor del gremio rural, reseñó que además de un diputado nacional y un senador provincial, el partido Fe en Cambiemos -creado por Venegas- también logró más de 30 concejales y consejeros escolares. Fue un trabajo muy arduo, pero juntos y en unidad pudo obtenerse", concluyó el dirigente.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
01/12/2020 16:26:00
Compartir Facebook Twitter
Cumbre para sellar la unidad de las 62 Organizaciones como eje del movimiento obrero
El encuentro congregó a los líderes de las dos estructuras de las 62 Organizaciones Peronistas: José Ibarra y Hugo Benitez. Sellaron una agenda de trabajo conjunto y marcaron la trascendencia del trabajo "como factor fundamental de ordenamiento social".
18/11/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
¿Cómo se posicionarán los referentes sindicales respecto del proyecto de legalización del aborto que llega al Congreso?
El presidente Alberto Fernández envió al Congreso un proyecto para la legalización del aborto. Todo parece indicar que las piezas no se movieron de lo sucedido hace dos años pero cambió su peso específico en el ambiente sindical.
17/11/2020 11:09:00
Compartir Facebook Twitter
Asumieron las nuevas autoridades de las 62 Organizaciones y se posicionaron como brazo sindical de Alberto
La nueva conducción de las 62 Organizaciones firmaron el acta que consagra las nuevas autoridades encabezadas por José Ibarra. "Aprovechamos este día para darle un respaldo incondicional e irrestricto a nuestro presidente Alberto Fernández", señalaron.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp