INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
UTEDYC amenaza con no iniciar el Torneo de Fútbol
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 08/08/2014 10:33:22
Facebook Twitter
UTEDYC amenaza con no iniciar el Torneo de Fútbol
UTEDYC amenaza con no iniciar el Torneo de Fútbol

El sindicato de los clubes mencionó la posibilidad de que no se inicie el campeonato de fútbol. Es por 19 trabajadores despedidos del club Atlético Quilmes.

08/08/2014 10:33:22
Los despidos fueron la semana pasada, 19 trabajadores de planta permanente del club presidido por el senador nacional Aníbal Fernández. Miguel Ruhl, Secretario General de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) de Zona Sur hizo fuertes declaraciones acerca de la posible suspensión del inicio del campeonato por el conflicto.

El martes se realizó una movilización en repudio del accionar de la institución con delegados de distintos clubes como Estudiantes, Gimnasia, Boca, River, Independiente.

Sobre la posible suspensión del inicio del campeonato, Ruhl advirtió ayer: “Puede pasar de todo, es una decisión del secretariado nacional, vamos a estar atentos a lo que pase mañana, todo es posible porque estamos muy enojados”.

Por otro lado, destacó: “Hoy la gran mayoría de clubes está al día con los empleados de UTEDYC. De Repente puede pasar que se atrasen un par de días, pero todo se habla, se arregla, le buscamos la vuelta. Estamos muy enojados porque nunca se sentaron a hablar con nosotros. Tomaron una medida encarnizada, extrema, como si fuéramos los grandes responsables de los problemas financieros de la institución”.

Por último, cerró: “No existe un dialogo con la comisión directiva de Aníbal Fernández, nunca nos han llamado para debatir una cuestión de fondo”.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: UTEDyC
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
24/09/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Los gimnasios siguen cerrados y peligran unos 32 mil puestos de trabajo
La Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) expresó su preocupación por la falta de ingresos que deja en situación de emergencia al sector detenido hace 6 meses. Piden a las autoridades de Ciudad y Provincia de Buenos Aires que "analicen la situación y procedan a autorizar la apertura".
26/08/2020 10:46:00
Compartir Facebook Twitter
Gremio organizó una charla con Eduardo Duhalde y los afiliados estallaron en las redes
Tras la oleada generalizada de rechazos a las declaraciones del ex presidente en las que puso en duda las elecciones legislativas que tendrán lugar en 2021, la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles difundió una inoportuna invitación para asistir a una charla virtual con Eduardo Duhalde. Más de 200 mensajes de repudio de los afiliados.
30/06/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Utedyc también habilita la chance de fraccionar el aguinaldo
El gremio que nuclea a los empleados de las entidades deportivas habilitó a fraccionar en dos cuotas el medio aguinaldo para las actividades que están suspendidas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp