INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Udocba extiende las protestas
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 11/08/2014 08:45:58
Facebook Twitter
Udocba extiende las protestas
Udocba extiende las protestas

Luego de haber realizado un paro toda la semana pasada, los maestros agremiados en Udocba realizarán el miércoles una movilización a la Casa de la Provincia de Buenos Aires en reclamo de un básico de $6.400.

11/08/2014 08:45:58
El combativo gremio docente bonaerense Udocba levantó los paros que realizó toda la semana anterior y decidió continuar su plan de lucha con distintas actividades. En principio movilizará este miércoles a la Casa de la Provincia de Buenos Aires para hacerle notar su descontento al gobierno de Daniel Scioli por no reabrir las discusiones paritarias salariales.

El gremio moyanista reclama la reapertura de paritarias para elevar el básico docente a $6.400, blanqueo salarial, normalización de la obra social IOMA e inversiones en establecimientos escolares y comedores.

Además los maestros se reunirán este viernes 15 de agosto en asambleas distritales y el martes 19 en Plenario de Secretarios Generales para definir acciones a desarrollar en caso de no mediar respuesta positivas a sus demandas.

Los docentes denuncian, también, irregularidades en el cobro de los salarios con descuentos compulsivos y demoras en el cobro que se extienden hasta un año en el caso de los cargos suplentes.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: UDOCBA Docentes
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
16/10/2020 15:04:00
Compartir Facebook Twitter
Arcioni sigue sin pagar los salarios y el aguinaldo y hay una virtual toma de la casa de Gobierno de Chubut
Dirigentes de los principales gremios estatales del Chubut permanecen desde anoche en el interior y fuera de la Casa de Gobierno, en reclamo del pago de sueldos atrasados.
15/10/2020 12:32:00
Compartir Facebook Twitter
Docentes rechazan el regreso de las clases presenciales y advierten que pueden favorecer rebrotes
El plenario nacional de secretarios generales de la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera) resolvió rechazar el regreso de las clases en forma presencial, al tiempo que reclamó a los Gobiernos nacional y provinciales "urgentes medidas" para la conectividad y equipamiento tecnológicos a estudiantes y docentes y la reapertura de paritarias y el pago de salarios en las jurisdicciones que aún no lo hicieron.
13/10/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Hoy ponen el gancho y Kicillof cierra, también, la paritaria docente
Como había sucedido una días atrás con los estatales, los docentes aceptaron la oferta salarial del Gobieno de Kicillof. Llevarán el haber inicial de un maestro a 36 mil pesos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp