INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Hubo conciliación y no se paró el fútbol
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 11/08/2014 08:57:28
Facebook Twitter
Hubo conciliación y no se paró el fútbol
Hubo conciliación y no se paró el fútbol

El ministerio de Trabajo dispuso la conciliación obligatoria por los 19 despidos de empleados en Quilmes y por 15 días UTEDyC no realizará medidas de acción directa. El club debe reincorporar a los cesanteados.

11/08/2014 08:57:28
El conflicto laboral en Quilmes había generado una amenaza de paro de UTEDyC para todo el fútbol argentino. Toda la fecha, de Primera y del ascenso de este fin de semana, estuvo en duda. Sin embargo, luego de que la cartera laboral dictara la conciliación obligatoria, por quince días no habrá medidas de fuerza y seguirán negociando una salida a la situación.

La resolución de Trabajo dispone que el club del Sur de Conurbano debe reincorporar a los 19 empleados despedidos por la institución que preside el senador Aníbal Fernández.

Todos los cesanteados debenrán cumplir tareas en el club en las mismas condiciones en que se encontraban antes del conflicto hasta que se resuelva.

Habrá una nueva audiencia de conciliación entre las partes a realizarse este viernes 15 deagosto, en la que se negociará una solución definitiva y de fondo al diferendo que se desatara la semana pasada.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: UTEDyC
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
24/09/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Los gimnasios siguen cerrados y peligran unos 32 mil puestos de trabajo
La Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) expresó su preocupación por la falta de ingresos que deja en situación de emergencia al sector detenido hace 6 meses. Piden a las autoridades de Ciudad y Provincia de Buenos Aires que "analicen la situación y procedan a autorizar la apertura".
26/08/2020 10:46:00
Compartir Facebook Twitter
Gremio organizó una charla con Eduardo Duhalde y los afiliados estallaron en las redes
Tras la oleada generalizada de rechazos a las declaraciones del ex presidente en las que puso en duda las elecciones legislativas que tendrán lugar en 2021, la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles difundió una inoportuna invitación para asistir a una charla virtual con Eduardo Duhalde. Más de 200 mensajes de repudio de los afiliados.
30/06/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Utedyc también habilita la chance de fraccionar el aguinaldo
El gremio que nuclea a los empleados de las entidades deportivas habilitó a fraccionar en dos cuotas el medio aguinaldo para las actividades que están suspendidas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp