INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Tregua en el conflicto con aduaneros
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 11/08/2014 09:04:57
Facebook Twitter
Tregua en el conflicto con aduaneros
Tregua en el conflicto con aduaneros

El Ministerio de Trabajo dispuso la conciliación obligatoria por el plazo de quince días hábiles a partir de hoy. La protesta de los trabajadores, que reclaman el pago del aumento salarial afectó, las tareas en las 59 aduanas de todo el país.

11/08/2014 09:04:57
El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria por un período de quince días hábiles a partir de hoy, en el conflicto que por reclamos salariales mantienen los empleados enrolados en el Sindicato Único del Personal de Aduanas (SUPARA).

La medida surgió luego de un encuentro realizado el viernes entre funcionarios del ministerio y el secretario general del gremio, Carlos Sueiro, en la sede laboral de la Avenida Leandro Alem al 600.

El titular del gremio anticipó que retomará el diálogo con funcionarios a partir de la semana próxima, luego del paro de tareas por 24 horas con concurrencia a los lugares de trabajo que realizó el pasado viernes.

El SUPARA reclama que se le aplique a los aduaneros la mejora salarial del 28,15% acordada para el sector público. La protesta afectó las tareas en las 59 aduanas, los pasos fronterizos, los aeropuertos nacionales e internacionales y los puentes fluviales, aunque el acatamiento de la conciliación impedirá su reiteración la semana próxima, como estaba previsto.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: SUPARA
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
24/09/2018 23:18:51
Compartir Facebook Twitter
Nuevo apagón informático de la AFIP paralizó el comercio exterior

Las exportaciones e importaciones se vieron paralizadas ayer como consecuencia de un apagón informático. Es para protestar por la resolución de la AFIP de recortar los salarios del personal.

29/06/2018 13:30:54
Compartir Facebook Twitter
Trabajo dictó conciliación obligatoria a trabajadores de la AFIP

Es para frenar las medidas de fuerza en el organismo ante la negativa del Administrador Federal “a realizar una recomposición salarial y una drástica rebaja en nuestro fondo de jerarquización”.

19/06/2018 00:00:51
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno insiste con bajarle los salarios y los aduaneros contestan con 3 días de paro

El plenario de delegados decidió tres paros nacionales para el 28 y 29 de junio y el 5 de julio y adhirió a la huelga de la CGT del lunes en rechazo de la política económica y "la política de reducción salarial que determinó instrumentar la AFIP".

SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp