INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Facundo ya camina el país con Massa
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 11/08/2014 09:47:14
Facebook Twitter
Facundo ya camina el país con Massa
Facundo ya camina el país con Massa

El jefe de los trabajadores de peajes y diputado nacional Facundo Moyano acompañó a Massa en su desembarco en Chubut. Alejado definitivamente del FPV la esperanza blanca de los Moyano juega todo su arsenal al Frente Renovador.

11/08/2014 09:47:14
El fin de semana el pre candidato presidencial Sergio Massa hizo su desembarco en la Provincia patagónica de Chubut. En esa excursión estuvo acompañado por Facundo Moyano y fue recibido por el ex gobernador Mario Das Neves que lanzaba su sello electoral Chubut Somos Todos con el que competirá por la gobernación el año próximo.

Mientras que trasladó a los medios señales encontradas hasta hace unos días, ahora Facundo Moyano parece haber decidido apostar todas las fichas a la candidatura presidencial de Massa. El hijo del líder cegetista y actual diputado nacional por el FPV rompió definitivamente sus lazos con el kirchnerismo y busca acomodar la renovación de su banca por el Frente Renovador.

Facundo, la esperanza blanca de los Moyano, también es el líder de la Juventud Sindical de la CGT azopardo, y en esa condición expresó "Massa y Mario (por Das Neves) demostraron valentía política y jugaron en un momento donde la Argentina demandaba dirigentes que pusieran sus convicciones por sobre las mezquindades partidarias y esto es lo que nos seduce como jóvenes".

Además, el líder de los trabajadores de peajes apuntó "No necesitamos discusiones abstractas ni ideologismos baratos, necesitamos dirigentes que encaren los problemas y los resuelvan en beneficio del pueblo".

Para apuntalar su candidatur, como adelantara Info Gremiales, Facundo también está convocando a dirigentes jóvenes de diversos gremios (no sólo de la CGT Azopardo), para armar la mesa político sindical 2015 que será su sustento político gremial y su base territorial. Veremos que repercusión tienen los llamados telefónicos que muchos ya atendieron.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/08/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Los distanciamientos que marcan el camino del sindicalismo hacia la nueva normalidad
(Por Jorge Duarte @ludistas) La pelea entre Maxímo K y Héctor Daer puso el foco en la brecha entre los tiempos del sindicalismo y la política. Señales de un kirchnerismo subrepresentado. Adicionalmente la línea de Francisco reverdece y la Juventud sindical presiona para pasar a una agenda a la ofensiva.
29/06/2020 17:32:00
Compartir Facebook Twitter
"Con el teletrabajo, los trabajadores tendrán la misma representación sindical"
El diputado nacional del Frente de Todos Facundo Moyano sostuvo hoy que los trabajadores que se desempeñen bajo la modalidad de teletrabajo tendrán la "misma representación sindical", al destacar la media sanción que obtuvo en la Cámara de Diputados el proyecto de ley que busca regular esa modalidad.
10/06/2020 12:15:00
Compartir Facebook Twitter
Con participación gremial, diputados comienza a analizar 14 proyectos para regular el teletrabajo
Los proyectos presentados por varios bloques son 14, muchos de ellos de autoría de legisladores de extracción sindical, y buscan regular la jornada laboral, el derecho a la desconexión digital, el consentimiento por escrito, equipamiento, compensación de gastos, derecho a la intimidad, seguridad e higiene, entre otras cuestiones.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp