INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Moyano lanzará un paro en los próximos días
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 11/08/2014 10:11:54
Facebook Twitter
Moyano lanzará un paro en los próximos días
Moyano lanzará un paro en los próximos días

Ante la falta de respuesta del Gobierno al reclamo por la suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, Moyano afirmó que "hay gremios que ya están lanzando medidas de fuerza y esto va a seguir".

11/08/2014 10:11:54
El segundo del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió  que los sindicatos que integran la CGT Azopardo, que dirige su padre, Hugo Moyano, analizarán "una nueva movilización o un nuevo paro nacional" que será anunciado "en los próximos días".

Ante la falta de respuesta del Gobierno al reclamo por la suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, Moyano afirmó que "hay gremios que ya están lanzando medidas de fuerza y esto se va a seguir profundizando con la bronca de los trabajadores".

Sobre los pasos a seguir en el reclamo, el secretario general adjunto del Sindicato de Camioneros remarcó que "no se descarta un paro nacional".

Aunque a fines de julio, la CGT opositora y la CTA liderada por Pablo Micheli habían anunciado un paro nacional por 24 horas para mediados de agosto, Moyano precisó que los consejos directivos de los sindicatos que integran esta central recién se reunirán en los próximos días para definir las medidas de fuerza.

"En este momento hay un congreso internacional donde están reunidos los gremios de transporte. A la vuelta va a haber una reunión del consejo directivo de la CGT y seguramente va a salir una medida de fuerza que puede ser una movilización o un nuevo paro", indicó.

En conversación con radio Nacional Rock, Moyano señaló que según las últimas expresiones del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en el Gobierno "han cerrado toda posibilidad de negociación" para modificar Ganancias.

Al respecto, el sindicalista sostuvo que esto "va profundizando la bronca de los trabajadores" que "ya han empezado a tomar medidas de fuerza".

Ante la falta de respuesta, distintos gremios que componen la CGT oficialista también avanzan en paros y hasta analizan plegarse en una protesta encabezada por la central que dirige Moyano.

Consultado sobre el reclamo de los trabajadores de la autopartista Lear por despidos y suspensiones, indicó que la empresa trata de "poner a la gente en contra" de los empleados.

Asimismo, cuestionó la actuación de Gendarmería frente a las manifestaciones de los trabajadores al sostener que el Gobierno "perdió el control de la protesta" y que ellos "también" han "sufrido represión en distintas protestas".

Los trabajadores de la autopartista, con apoyo de distintas agrupaciones de izquierda, bloquearon recientemente el tránsito en la autopista Panamericana, en la localidad de General Pacheco, para reclamar por la reincorporación de despedidos.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
22/10/2020 13:55:00
Compartir Facebook Twitter
El libro del hermano de Macri habla de una sociedad de Mauricio con Moyano en OCA
Es parte del adelanto que se publicó hoy del libro de Mariano Macri. Relata una sociedad del ex Presidente con Hugo Moyano para hacer negocios en OCA. Desde el entorno del camionero desconocieron el tema.
21/10/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Moyano mete presión: "Ya termina esta gestión de la CGT. La próxima conducción tiene que entender la realidad"
El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, volvió a manifestar sus diferencias con la CGT, en medio de versiones de que su hijo Pablo buscará pelear por la conducción el año próximo, al sostener que "ya termina esta gestión" y reclamar que "la próxima tiene que entender la realidad" que vive el país.
20/10/2020 11:32:00
Compartir Facebook Twitter
Aceiteros de San Lorenzo paran por un "bono pandemia" de 15 mil pesos y afectan ocho puertos de la zona
El gremio reclama un "bono pandemia" de 15 mil pesos. Las empresas se niegan a activar las paritarias. Desde la tarde ayer iniciaron una huelga que afecta a los ocho puertos de la zona.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp