INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
“Habrá que preguntarle a Facundo qué tiene Massa”
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 11/08/2014 10:44:28
Facebook Twitter
“Habrá que preguntarle a Facundo qué tiene Massa”
“Habrá que preguntarle a Facundo qué tiene Massa”

Pablo Moyano se distanció de su hermano Facundo, con quien mantiene una relación tirante. El camionero aclaró que tanto él como su papá Hugo no apoyan orgánicamente a Sergio Massa.

11/08/2014 10:44:28
“Ni Hugo ni la CGT se manifestó por algún candidato para el 2015”, afirmó en declaraciones a la radio Nacional Rock Pablo Moyano, hijo mayor de Hugo Moyano y segundo del Sindicato de Camioneros.

Aclaró así que todavía no hubo apoyos explícitos de parte de la CGT opositora, si bien Hugo Moyano estuvo coqueteando con Massa y Macri y, por otro lado, su mano derecha, el canillita Omar Plaíni, se plantó como la pata gremial de la candidatura presidencial de Daniel Scioli.

Sobre la postura del diputado y titular del sindicato de peajes, Facundo Moyano, quien blanqueó su aval a la postulación de Massa, Hugo se diferenció con un tono de semi-reproche.

“Facundo está en su derecho, pero nosotros no apoyamos a ninguno. Habrá que preguntarle qué tiene Massa para que lo apoye”, opinó Pablo, quien a su vez ahora integra la conducción de Independiente de Avellaneda.

Días atrás, y después de haber mostrado dudas sobre su juego político de cara al 2015, Facundo Moyano terminó por confesar que “Massa es la mejor alternativa”.

De fondo, Pablo y Facundo arrastran una inquina histórica, tanto en sus opiniones como en sus modales que parece extenderse.

Todos los que conocen a la familia Moyano coinciden en remarcar las diferencias entre uno y otro. Hablan del estilo, de las formas, pero también de sus ideologías y ambiciones: uno, dicen, sólo se aboca a defender a su gremio, el de los camioneros, mientras que el otro sueña con llegar a las grandes esferas de la política.

Las diferencias de los hermanos Moyano ya se hicieron públicas en numerosas oportunidades y obligaron la itnervención de su padre, que trata de menguar los ánimos. Todo indica que Pablo volverá a facturarle su ambición política a su hermano menor que tiene más perfil de candidato que de dirigente gremial.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
19/10/2020 11:57:00
Compartir Facebook Twitter
#URGENTE El fiscla Scalera pidió que Pablo Moyano vaya a Juicio Oral en la causa Independiente
El fiscal en lo penal de Lomas de Zamora Sebastián Scalera pidió hoy que Pablo Moyano vaya a juicio oral y público por ser "jefe" de una asociación ilícita en el Club Independiente.
17/10/2020 09:05:00
Compartir Facebook Twitter
#DíaDeLaLealtad Miles de camiones, colectivos, taxis y vehículos particulares ya copan la 9 de Julio
Aunque la convocatoria es para las 10, desde temprano miles de vehículos ya copan el centro porteño en la cita moyanista. "Las bases que querían salir a recordar esta fecha, y asumimos el compromiso de hacerlo ordenadamente", adelantó ayer Omar Plaini.
05/10/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Pablo ataca de nuevo: "Muchos muchachos ya han cumplido un ciclo y se tiene que venir una renovación"
El número dos de Camioneros, Pablo Moyano, volvió a pedir una renovación en la cúpula de la CGT: "muchos muchachos ya han cumplido un ciclo y se tiene que venir una renovación". Además volvió a pedir que se le abra la puerta de Azopardo a la CTA.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp