INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Paro y escrache de los estatales pampeanos a los senadores que votaron la reforma previsional
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 05/12/2017 07:50:50
Facebook Twitter
Paro y escrache de los estatales pampeanos a los senadores que votaron la reforma previsional
Paro y escrache de los estatales pampeanos a los senadores que votaron la reforma previsional

La Intersindical Estatal de La Pampa resolvieron sumarse al paro nacional convocado por la ATE para mañana, jornada en la que también realizarán escraches a los senadores nacionales por la provincia que apoyaron la reforma previsional.

05/12/2017 07:50:50
De acuerdo con lo resuelto por un plenario de la Intersindical, la protesta en La Pampa consistirá en una concentración en la plaza San Martín de Santa Rosa a las 10, para luego realizar una movilización y un posterior “escrache” a los senadores nacionales por La Pampa que avalaron la reforma.

La Intersindical se sumó al paro convocado por ATE en repudio a la reforma laboral y está conformada por todos los gremios que nuclean a trabajadores y empleados que dependen del estado provincial.

Los dirigentes adelantaron en un comunicado que tras el acto, en el que se escucharán los discursos de los representantes de los diferentes gremios, se hara una movilización y un escrache público a los senadores nacionales Norma Durango y Daniel Lovera, del Partido Justicialista, y a Juan Carlos Marino (UCR-Cambiemos).

La reforma previsional, de aprobarse en Diputados, aumentará opttivamente la edad jubilatoria a los 70 años en el caso de los hombres y a los 65 en el caso de las mujeres, a la vez que modificará la fórmula por la cual se actualizarán los haberes.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
23/09/2020 13:50:00
Compartir Facebook Twitter
"Nos ofrecieron un aumento del 15% en 4 cuotas. Lo rechazamos. Es absolutamente insuficiente"
El titular de ATE Nacional, Hugo "Cachorro" Godoy, sostuvo que "hay mucho retraso en los salarios de los estatales" y confirmó que su gremio rechazó el ofrecimiento de aumento de 15% en 4 cuotas. Pidió un porcentaje para este año y una revisión para 2021.
23/09/2020 11:03:00
Compartir Facebook Twitter
"La oferta del Gobierno es muy escasa y nosotros, por ahora, la estamos rechazando"
El titular de UPCN, Andrés Rodríguez, confirmó el rechazo de su sindicato a la primera propuesta salarial del Gobierno. "Creemos que de acá a fin de año tiene que ser un esfuerzo mucho mayor", especificó.
23/09/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
La "oferta fantasma" y lo que viene en la negociación paritaria del sector público
(Por Jorge Duarte @ludistas) El Gobierno presentó su primera propuesta y los gremios la descartaron de plano. Una vez afuera los llamaron para aclararles que la oferta era del 17 y no del 15 por ciento. Sigue el viernes y esperan que se defina la semana próxima.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp