INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Paro y escrache de los estatales pampeanos a los senadores que votaron la reforma previsional
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 05/12/2017 07:50:50
Facebook Twitter
Paro y escrache de los estatales pampeanos a los senadores que votaron la reforma previsional
Paro y escrache de los estatales pampeanos a los senadores que votaron la reforma previsional

La Intersindical Estatal de La Pampa resolvieron sumarse al paro nacional convocado por la ATE para mañana, jornada en la que también realizarán escraches a los senadores nacionales por la provincia que apoyaron la reforma previsional.

05/12/2017 07:50:50
De acuerdo con lo resuelto por un plenario de la Intersindical, la protesta en La Pampa consistirá en una concentración en la plaza San Martín de Santa Rosa a las 10, para luego realizar una movilización y un posterior “escrache” a los senadores nacionales por La Pampa que avalaron la reforma.

La Intersindical se sumó al paro convocado por ATE en repudio a la reforma laboral y está conformada por todos los gremios que nuclean a trabajadores y empleados que dependen del estado provincial.

Los dirigentes adelantaron en un comunicado que tras el acto, en el que se escucharán los discursos de los representantes de los diferentes gremios, se hara una movilización y un escrache público a los senadores nacionales Norma Durango y Daniel Lovera, del Partido Justicialista, y a Juan Carlos Marino (UCR-Cambiemos).

La reforma previsional, de aprobarse en Diputados, aumentará opttivamente la edad jubilatoria a los 70 años en el caso de los hombres y a los 65 en el caso de las mujeres, a la vez que modificará la fórmula por la cual se actualizarán los haberes.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
24/10/2019 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"Hoy está en llamas Chile, el modelo exitoso que nos querían vender"
El líder de La Fraternidad, Omar Maturano, habló de la situación política regional y señaló que los gobiernos de derecha "Vinieron para ajustar salarios, pisotear derechos y beneficiar a minorías selectas".
24/10/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Junto con Perez Esquivel y Nora Cortiñas, la CTA Autónoma y ATE rechazaron la brutal represión al pueblo chileno
La CTA Autónoma y la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se solidarizaron con el pueblo de Chile y rechazaron "la brutal represión y el terror al que está siendo sometido por las fuerzas de seguridad".
23/10/2019 14:30:00
Compartir Facebook Twitter
"El 11% de los trabajadores del INTA no alcanzan a cubrir las necesidades básicas de su grupo familiar"
El gremio del organismo pide un aumento "de emergencia" y advirtieron que "nuestro organismo ha sufrido un vaciamiento y un desfinanciamiento solo comparable con el producido durante la década del ´90".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp