INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Detienen a la hija de "Pata" Medina
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 11/12/2017 07:58:26
Facebook Twitter
Detienen a la hija de "Pata" Medina
Detienen a la hija de "Pata" Medina

La saga de detenciones en el clan Medina no cesa. Ahora detuvieron a ka hija del ex hombre fuerte de la Uocra La Plata en la localidad de Los Hornos cuando discutía con su pareja en la calle. Le secuestraron una pistola con la numeración limada.

11/12/2017 07:58:26
La hija del dirigente sindical de la UOCRA, Juan Pablo "Pata" Medina, fue detenida el sábado en la localidad platense de Los Hornos, en el momento en que se encontraba discutiendo con su pareja en la vía pública.

Según confirmaron fuentes policiales, además de detenerla, los efectivos que participaron en el operativo le secuestraron un arma de fuego con la numeración limada, un cargador con cartuchos y dos vehículos.

La detención fue llevada a cabo a raíz de un llamado a la Central de Emergencias Telefónicas 911 que indicaba que en la calle 151 entre 63 y 64 de la localidad de Los Hornos había una pareja que estaba discutiendo y que estaban armados.

Al llegar al lugar, los efectivos procedieron a revisar el vehículo de la mujer, alias "Ani", de 39 años, en cuyo interior había una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa Pro con numeración suprimida y un cargador con seis cartuchos intactos, los que fueron rápidamente incautados.

También se secuestraron una Toyota Hilux color negra y un Volkswagen Trend.

De inmediato, la pareja fue trasladada a la dependencia policial donde por orden del fiscal interviniente, la mujer quedó detenida y el hombre sólo fue identificado.

El arresto fue llevado a cabo por personal del Comando de Patrulla perteneciente a la Comisaría 3ra y la causa tramita en la UFI en turno del Departamento Judicial de La Plata. Varias horas más tarde la liberaron.

"Ani" es la hija del sindicalista "Pata" Medina quien está preso desde el 26 de septiembre pasado en el penal de Ezeiza, tras haberse atrincherado en la sede platense de la UOCRA y amenazado con "prender fuego la provincia" en medio de un proceso judicial en su contra.

Medina permaneció atrincherado durante más de ocho horas mientras la Justicia ordenó la realización de unos 30 allanamientos en propiedades vinculadas a su nombre.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/08/2020 16:26:00
Compartir Facebook Twitter
"Pata" Medina también fue aceptado como querellante en la causa por el espionaje ilegal del macrismo
El extitular de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) de La Plata Juan Pablo "Pata" Medina fue aceptado hoy como querellante por el juzgado de Lomas de Zamora en la causa por presunto espionaje ilegal a políticos, empresarios, dirigentes sociales y periodistas durante la gestión de Cambiemos.
15/07/2020 16:05:00
Compartir Facebook Twitter
Pablo Moyano también denunciará a Macri y a Vidal ante la CIDH por la persecución a gremialistas
El líder de Camioneros se suma a la denuncia realizada por el ex líder de la UOCRA La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina, por presunta "persecución política y gremial". Acusan tanto al expresidente Mauricio Macri como a la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal
15/07/2020 11:30:00
Compartir Facebook Twitter
"Pata" Medina contraataca y denuncia al Estado a Macri y a Vidal ante la CIDH por "persecución gremial"
El ex titular de la intervenida Uocra La Plata Juan Pablo "Pata" Medina denunció hoy una presunta "persecución política y gremial" en su contra ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y apuntó al expresidente Mauricio Macri y a la exgobernadora bonaerense Maria Eugenial Vidal como responsables.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp