INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
No cede la batalla por la herencia de Venegas
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 12/12/2017 13:34:00
Facebook Twitter
No cede la batalla por la herencia de Venegas
No cede la batalla por la herencia de Venegas

La guerra por los millones del "Momo" Venegas no cede. Ahora María Eva, la hija que destapó el escándalo, denunció que sus hermanas la amenazaron con armas.

12/12/2017 13:34:00
La guerra por la herencia multimillonaria del ex titular de la Uatre, Gerónimo "Momo" Venegas, parece no tener punto final. A pesar de que había bajado el perfil en las últimas semanas, la batalla se mantenía subterránea y ahora volvió a la luz.

María Eva, la hija que destapó la olla de los millones del principal armador sindical de Cambiemos, denunció en las últimas horas que sus cuatro hermanas la amenazaron con armas de fuego para que se calle y no obtenga lo que reclama.

Según denunció, fue a través de su cuñado, Pablo Maximiliano Fernández, quien se presentó en la puerta de su domicilio a los tiros para intimidarla en medio de la diferencia por el dinero.

María Eva señaló que tiene testigos, fotos y videos de los hechos denunciados y que recalcó que no renunciará a lo que le corresponde.



El “Momo” falleció el 26 de junio pasado, tras una larga batalla contra el cáncer de páncreas y fue despedido como un héroe por todo Cambiemos y la cúpula empresarial argentina. Desde ese día, su herencia desató una guerra descarnada. ¿De cuánto dinero se trata? “No se puede calcular el monto de todo lo que estamos disputando”, señaló en su momento María Eva.

María Eva, es una de los 6 hijos que tuvo el gremialista, y es quien denunció desde el principio que no le dieron nada de lo que le corresponde y que le cortaron hasta los servicios porque no tiene dinero.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
21/01/2020 00:09:00
Compartir Facebook Twitter
Definen si habrá "aumento solidario" para peones rurales y personal doméstico
Trabajo convocará la semana que viene a gremios y empleadores de ambas actividades para fijar las subas. Se espera que se pacten aumentos en cuotas desde febrero.
20/01/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Mientras los productores amenazan con un paro, revelan que el 83% de los empleados rurales está en negro
Mientras los productores rurales amenazan con ir a un paro o detener la comercialización de granos, el Rentre, organismo del que forman parte las entidades del campo, reveló que el 83% de los trabajadores de las economías regionales está en negro.
02/01/2020 12:08:00
Compartir Facebook Twitter
Otro garrochazo de Ayala: se despega de los productores y sale a apoyar las retenciones
En lo que es un paso más en el vertiginoso corrimiento del líder de la Uatre y el Partido Fe hacia el oficialismo, Ramón Ayala apoyó las retenciones a las actividades agroexportadoras, se distanció de los ruralistas y dijo que la situación es muy distinta de las 125.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp