INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
No cede la batalla por la herencia de Venegas
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 12/12/2017 13:34:00
Facebook Twitter
No cede la batalla por la herencia de Venegas
No cede la batalla por la herencia de Venegas

La guerra por los millones del "Momo" Venegas no cede. Ahora María Eva, la hija que destapó el escándalo, denunció que sus hermanas la amenazaron con armas.

12/12/2017 13:34:00
La guerra por la herencia multimillonaria del ex titular de la Uatre, Gerónimo "Momo" Venegas, parece no tener punto final. A pesar de que había bajado el perfil en las últimas semanas, la batalla se mantenía subterránea y ahora volvió a la luz.

María Eva, la hija que destapó la olla de los millones del principal armador sindical de Cambiemos, denunció en las últimas horas que sus cuatro hermanas la amenazaron con armas de fuego para que se calle y no obtenga lo que reclama.

Según denunció, fue a través de su cuñado, Pablo Maximiliano Fernández, quien se presentó en la puerta de su domicilio a los tiros para intimidarla en medio de la diferencia por el dinero.

María Eva señaló que tiene testigos, fotos y videos de los hechos denunciados y que recalcó que no renunciará a lo que le corresponde.



El “Momo” falleció el 26 de junio pasado, tras una larga batalla contra el cáncer de páncreas y fue despedido como un héroe por todo Cambiemos y la cúpula empresarial argentina. Desde ese día, su herencia desató una guerra descarnada. ¿De cuánto dinero se trata? “No se puede calcular el monto de todo lo que estamos disputando”, señaló en su momento María Eva.

María Eva, es una de los 6 hijos que tuvo el gremialista, y es quien denunció desde el principio que no le dieron nada de lo que le corresponde y que le cortaron hasta los servicios porque no tiene dinero.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
14/11/2020 11:06:00
Compartir Facebook Twitter
Voytenco se reunió con Capitanich y suma volumen político
Tras sus encuentros con Kicillof y Cafiero, el titular de la Uatre se reunió con Capitanich. Acordaron avanzar en acciones para la registración laboral y hasta proyectaron las legislativas de 2021.
09/11/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
"En el campo aún existen 500.000 trabajadores en negro"
El titular de la Unión de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), José Voytenco, respaldó al Gobierno nacional en las acciones ante el coronavirus y anunció que su gestión se focalizará en la lucha contra el trabajo ilegal en el sector agropecuario: "existen en el país unos 500 mil trabajadores en negro".
03/11/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Voytenco se reunió con Cafiero y profundizó el acercamiento de la Uatre al gobierno
El titular de la Uatre, José Voytenco, se reunió con el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y profundizó el giro hacia el oficialismo que dio el gremio desde que asumió la conducción.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp