INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los 130 despedidos de Stockl movilizaron para defender sus empleos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 09/01/2018 07:31:10
Facebook Twitter
Los 130 despedidos de Stockl movilizaron para defender sus empleos
Los 130 despedidos de Stockl movilizaron para defender sus empleos

Los trabajadores de la metalúrgica Stockl marcharon a la municipalidad de Almirante Brown para exigir una respuesta a sus reclamos. Ocupan la planta para evitar el vaciamiento. Les deben 3 meses de salarios y el aguinaldo.

09/01/2018 07:31:10
Los trabajadores de la metalúrgica Stockl realizaron ayer una marcha desde la estación de la localidad de Adrogué hacia la municipalidad de Almirante Brown para exigir que las autoridades municipales intercedan y den una respuesta a sus reclamos.

Los 130 operarios de la metalúrgica desde hace más tres meses la firma les adeuda salarios y el pago del medio aguinaldos de diciembre. Ante esta situación se encuentran realizando una permanencia en las puertas de la planta para evitar el vaciamiento.

 

La empresa, antes de la crisis, se dedicaba a la producción de autopartes para Volkswagen, Toyota, Honda, y repuestos para motos, pero en los últimos años comenzó a sufrir un proceso de vaciamiento.

El plantel de trabajadores, entre los que se encuentran algunos empleados con hasta 35 años de antigüedad y muy cerca de la jubilación, empezó a detectar Irregularidades: falta de aportes, falta de pago del seguro y de la ART, entre otras.

Los empleados, con los que se comunicó InfoGremiales, culpan directamente por lo que sucede a Rodolfo Stokl y a Julia Russo, la contadora que manejaba en los hechos los números de la firma. “Desaparecieron hace dos semanas”, contaron, y agregaron que sólo envían comunicaciones a través de sus abogados.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/10/2020 14:00:00
Compartir Facebook Twitter
Reapareció Caló con una dura advertencia: "Esto es el Titanic"
Antonio Caló, el jefe de la UOM, rompió un silencio de varias semanas y dejó una dura advertencia: "El barco está por naufragar". Además culpó a Mauricio Macri por la situación: "Todos dicen que ahora hay 50% de pobreza, pero antes había 40%".
16/10/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Empujados por los trabajadores informales y cuentapropistas, se perdieron 3,7 millones de empleos por la pandemia
Son cifras oficiales informadas por el Indec. En marzo había 20.879.000 puestos y se pasó a 17.122.000 a fines de junio último. El epicentro de la caída está en el sector informal y en los trabajadores cuentapropistas.
13/10/2020 18:30:00
Compartir Facebook Twitter
Despidieron a más de 70 trabajadores de la Dirección Nacional de Migraciones
Se trata de personal dependiente del Ministerio del Interior. Al estar vigente la prohibición de despidos, la precarización laboral en el Estado es lo que permitió las desvinculaciones. Se rumorea que la semana que viene podría haber otra tanda.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp