INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"A un poco más de dos años, todavía el gobierno no resolvió nada"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/01/2018 06:00:53
Facebook Twitter
"A un poco más de dos años, todavía el gobierno no resolvió nada"
"A un poco más de dos años, todavía el gobierno no resolvió nada"

"Ni siquiera la inflación pudieron solucionar, que según ellos era lo más fácil de resolver", disparó Plaini. Además señaló que desde la CGT sostienen que hay persecución a gremialistas y que harán denuncias en los organismos internacionales.

10/01/2018 06:00:53
El titular de los canillitas, Omar Plaini, cargó duro contra la gestión de Cambiemos y la falta de cumplimiento de las promesas de campaña. Es que el ex diputado nacional, a quien le intervinieron el gremio fugazmente durante el año pasado, recordó que Mauricio Macri había dicho que la inflación era un problema fácil de resolver.

"A un poco más de dos años todavía el gobierno no resolvió nada, ni siquiera la inflación que según ellos era lo más fácil de resolver", disparó Plaini.

Además sostuvo que la reforma laboral "no va a solucionar los problemas que tiene el país", ni en lo social como en lo económico. y advirtió al Gobierno sobre el impacto negativo de esas medidas antipopulares: "Me parece que (el Gobierno) tuvo mala experiencia con la reforma previsional por eso en todo lo que es encuestas ha perdido su imagen el Presidente."

Respecto de los sindicalistas detenidos en los últimos meses, el canillita remarcó: "En toda sociedad hay buenos y malos y deben ser juzgados a los que en nombre del sindicalismo tienen una vida de magnate."

También relativizó las figuras como las de Marcelo Balcedo que, según su parecer, "no tiene nada que ver con el sindicalismo". "Somos 90 mil dirigentes y por 20 que hicieron mal las cosas no se puede juzgar al colectivo", explicó.

Además advirtió sobre la persecución de Cambiemos sobre los gremialistas: "De la CGT decimos que hay persecución. Primero que nos dijeron que teníamos contratos y convenios mafiosos", dijo y sentenció: "Hay una persecución clara con algunos sindicalistas", en referencia a las operaciones en los medios que se fogonean sobre Víctor Santa María. Y concluyó: "Vamos con denuncias a organismos internacionales."
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
06/08/2020 13:09:00
Compartir Facebook Twitter
Para Palazzo la actual conducción de la CGT está deslegitimada "porque está dividida en veinte pedazos"
El secretario general de la Asociación Bancaria (AB), Sergio Palazzo, lamentó hoy que en la CGT "no tenga la unidad del movimiento obrero" y vinculó ese escenario a "la falta de un proyecto de unidad".
06/08/2020 10:50:00
Compartir Facebook Twitter
Lingeri le bajó el tono a la pelea con Máximo y reconoció: "El mayor crecimiento que tuvo AySA fue con Néstor y Cristina"
El líder de los trabajadores de Obras Sanitarias y uno de los hombres fuertes de la CGT, José Luis Lingeri, la bajó el tono a la pelea con Máximo Kirchner. Dijo que fue "mucha pirotecnia" y reconoció que "El mayor crecimiento que tuvo AySA fue en el período de Néstor y Cristina".
06/08/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"Ojalá podamos llegar a la unidad del movimiento obrero basado en un proyecto nacional"
Sergio Sasia, el líder de los ferroviarios, habló tras la reunión de mesa chica ampliada de la CGT. Advirtió que se perdieron 600 mil empleos en pandemia y pidió: "Ojalá podamos llegar a la unidad del movimiento obrero basado en un proyecto nacional".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp