INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Paro en la línea 163 de los Cirigliano
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/08/2014 09:24:44
Facebook Twitter
Paro en la línea 163 de los Cirigliano
Paro en la línea 163 de los Cirigliano

La línea 163 que une San Miguel con Primera Junta está paralizada por sus chóferes. La decisión se tomó porque sólo funcionan 10 de las 30 unidades necesarias para el traslado normal de los 70 mil pasajeros que diariamente viajan en esta línea.

21/08/2014 09:24:44
En función de la inviabilidad de prestar el servicio y los graves problemas de seguridad y de distintos órdenes que presenta funcionar con sólo 10 unidades, los choferes de la empresa Ecotrans se encuentran de paro.

La línea 163 es de carácter nacional (no provincial, porque hace recorrido interdistrital) y suele presentar irregularidades que vienen siendo denunciadas por sus empelados.

La empresa pertenece al más que cuestionado grupo Cirigliano, al que se lo acusa como en otros negocios que asumió de no realizar las inversiones necesarias para el normal servicio.

Los choferes están concentrados en la cabecera de Gaspar Campos y Camino del Buen Ayre en la localidad de San Miguel, en paro general hasta que haya soluciones.

Con fecha 15 de julio, diez diputados nacionales Néstor Pitrola, Pablo López, Alcira Argumedo, Nicolás Del Caño, Claudio Lozano, Fabián Rogel, Omar Duclós, Patricia Bullrich, Victoria Donda y María Virginia Linares pidieron reunión al Ministro Florencio Randazzo por la situación de desinversión del conjunto de líneas de la Empresa Econtrans, sin respuesta hasta el momento.

Los delegados advirtieron que de no haber entrevista y respuestas a los gravísimos problemas planteados se movilizarán con los micros hasta el Ministerio para demandar solución.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Paro UTA
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
29/09/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Trabajo convocó a los recibidores de granos y busca desactivar el conflicto que frena el ingreso de divisas
El Ministerio de Trabajo citó a sindicalistas y empresarios para hoy en procura de desactivar el conflicto salarial y convencional entre la Unión de Recibidores de Granos (Urgara) y la Cámara de Puertos Privados Comerciales (CPPC).
28/09/2020 18:21:00
Compartir Facebook Twitter
Ahora Dánica frenó la producción y los trabajadores hacen 'paro a la japonesa'
El Grupo Beltrán vuelve al ataque para lograr el perseguido recorte salarial. A pesar de ser una actividad esencial, en la planta de Llavallol la empresa paró la producción para asustar a los trabajadores, quienes se presentan a trabajar de todas formas y cumplen horario para forzarlos a pagar los salarios.
25/09/2020 14:24:00
Compartir Facebook Twitter
Los trabajadores de la salud porteños anunciaron paro y movilización contra la represión de Larreta
Los trabajadores de la sanidad, nucleados en el Frente de Salud de ATE en los Hospitales de la Ciudad de Buenos Aires, anunciaron un paro y movilización para el próximo 1 de octubre ante la "brutal represión sobre enfermeras y enfermeros" ocurrida esta semana en la Legislatura y ante la falta de respuestas a los reclamos del sector por parte del Gobierno porteño.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp