INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Atentado contra el abogado de ATE Capital
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 16/01/2018 07:26:09
Facebook Twitter
Atentado contra el abogado de ATE Capital
Atentado contra el abogado de ATE Capital

El abogado penalista del Consejo Directivo de ATE Capital, sufrió la rotura de los vidrios de su vehículo para introducirle una bomba de estruendo, que lo incendió parcialmente. Responsabilizan al Gobierno Nacional por su integridad.

16/01/2018 07:26:09
Martín Alderete, abogado penalista del Consejo Directivo de ATE Capital, sufrió la rotura de los vidrios de su vehículo para introducirle una bomba de estruendo, que lo incendió parcialmente, según denunció la organización sindical.

La seccional Capital de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) exigió que se investigue y se esclarezca de forma inmediata el hecho, y responsabilizó al Gobierno Nacional por la integridad física de Alderete y de su familia.

Alderete, además de representar a los estatales, es el abogado defensor de los detenidos y acusados por el Gobierno Nacional durante la marcha contra la reforma previsional.

A su vez, el letrado es miembro de la Coordinadora Antirrepresiva por los Derechos del Pueblo (CADEP), por lo que hubo una amplia solidaridad de las organizaciones de Derechos Humanos respecto del atentado.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: ATE Capital
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
13/10/2020 16:30:00
Compartir Facebook Twitter
"Sólo hubo reacciones agresivas de los manifestantes convocados por Clarín"
Daniel "Tano" Catalano, secretario general de ATE Capital, declaró: "Nos arrojaron objetos contundentes pero la policía siempre los protegió a ellos". La regional del sindicato de estatales que conduce decidió presentarse en un grupo reducido luego de que el diario Clarín publicara la dirección personal de CFK como lugar de concentración de la marcha opositoria.
13/10/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Luego de que Clarín publicara el domicilio, ATE Capital movilizó para defender a CFK
Una columna de trabajadores de ATE Verde y Blanca llegó ayer al domicilio de CFK luego de que Clarín convocara a cecarolear en ese punto. Cuando se fueron les tiraron agua desde os balcones.
24/09/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
"El gran desafío es que el movimiento obrero tenga sus propios medios"
En el seminario 'Sucios, Feos y Malos' Daniel Catalano y Angélica Graciano criticaron duramente al Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta y señalaron la protección que obtiene de los grandes medios: "tenemos muchas dificultades para romper el cerco mediático". Dan batalla desde las redes pero el horizonte está en llegar a toda a sociedad, no sólo a quienes se afilian.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp