INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El sindicalismo de izquierda escrachó a Triaca
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/01/2018 06:03:14
Facebook Twitter
El sindicalismo de izquierda escrachó a Triaca
El sindicalismo de izquierda escrachó a Triaca

La Agrupación Nacional Clasista Antiburocrática y organizaciones de izquierda realizaron ayer un escrache en la cartera laboral para pedir el despido de Jorge Triaca. Además impulsaron un "tuitazo".

23/01/2018 06:03:14
Agrupaciones políticas y sindicales de izquierda realizaron en la jornada de ayer una protesta contra el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, frente a la sede de la cartera laboral.

El MST y referentes sindicales nucleados en ANCLA (Agrupación Nacional Clasista Antiburocrática) realizaron un "escrache" y convocaron a un "tuitazo" en la web contra el ministro de Trabajo con los hashtags #TriacaDespedido y #FueraTriaca.

Participaron de la protesta frente a la sede ministerial de la Avenida Leandro N. Alem al 600 trabajadores estatales, docentes, de la salud pública y privada, y de otros gremios.

"Nos indigna que siga en su cargo este ministro ajustador, corrupto y defensor de los despidos y la reforma esclavista. Sería mejor que sus vacaciones anticipadas se las tome para siempre", afirmó Guillermo Pacagnini, secretario general del gremio de profesionales médicos CICOP y referente de ANCLA-MST.

A su vez, la secretaria gremial del gremio docente ADEMYS, Vanesa Gagliardi, afirmó: "Así como los despidos en el Hospital Posadas perjudican a los trabajadores y a la vez a los pacientes, el ensañamiento del gobierno contra la docencia también va contra toda la escuela pública y los alumnos".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
22/09/2020 12:30:00
Compartir Facebook Twitter
Empresarios detonaron la paritaria y avisan que la mitad de los comercios proyecta reducir personal
Con la paritaria empantanada, pegaron el faltazo a la reunión convocada hoy en Trabajo. Además salieron a meter presión y avisan que la mitad de los comercios proyecta recortar empleos. Moroni dictó conciliación obligatoria.
22/09/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Se prorrogan los mandatos hasta marzo de 2021 y la pelea por la CGT quedará para mediados del año próximo
Así lo determina una resolución de la Secretaría de Trabajo que se publicará en el Boletín Oficial en las próximas horas. Extiende los mandatos sindicales hasta el 28 de febrero de 2021 por lo que el regreso a las urnas y las asambleas será a mitad del año próximo.
21/09/2020 14:04:00
Compartir Facebook Twitter
Moroni se mete para destrabar la paritaria de Comercio
El acuerdo comprende más de un millón de trabajadores registrados y está trabado pese a haber llegado a un preacuerdo el pasado jueves. Mañana habrá una audiencia clave.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp