INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El sindicalismo de izquierda escrachó a Triaca
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/01/2018 06:03:14
Facebook Twitter
El sindicalismo de izquierda escrachó a Triaca
El sindicalismo de izquierda escrachó a Triaca

La Agrupación Nacional Clasista Antiburocrática y organizaciones de izquierda realizaron ayer un escrache en la cartera laboral para pedir el despido de Jorge Triaca. Además impulsaron un "tuitazo".

23/01/2018 06:03:14
Agrupaciones políticas y sindicales de izquierda realizaron en la jornada de ayer una protesta contra el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, frente a la sede de la cartera laboral.

El MST y referentes sindicales nucleados en ANCLA (Agrupación Nacional Clasista Antiburocrática) realizaron un "escrache" y convocaron a un "tuitazo" en la web contra el ministro de Trabajo con los hashtags #TriacaDespedido y #FueraTriaca.

Participaron de la protesta frente a la sede ministerial de la Avenida Leandro N. Alem al 600 trabajadores estatales, docentes, de la salud pública y privada, y de otros gremios.

"Nos indigna que siga en su cargo este ministro ajustador, corrupto y defensor de los despidos y la reforma esclavista. Sería mejor que sus vacaciones anticipadas se las tome para siempre", afirmó Guillermo Pacagnini, secretario general del gremio de profesionales médicos CICOP y referente de ANCLA-MST.

A su vez, la secretaria gremial del gremio docente ADEMYS, Vanesa Gagliardi, afirmó: "Así como los despidos en el Hospital Posadas perjudican a los trabajadores y a la vez a los pacientes, el ensañamiento del gobierno contra la docencia también va contra toda la escuela pública y los alumnos".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
24/10/2019 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Más del saqueo de Triaca a los gremios intervenidos: otra empleada doméstica contratada y negocios para todos los familiares
(Por Jorge Duarte @ludistas) El ex ministro dejó su cargo pero no soltó los negocios. Su cuñado sigue operando los seguros, sus amigos siguen facturando y hasta apareció otra empleada doméstica familiar contratada por un gremio intervenido.
14/10/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Reabren la causa contra Triaca por defraudación al Sindicato de Personal de Seguridad
El expediente había sido cerrado en la primera instancia y la Cámara ordenó retomarlo. Al exministro se lo acusa de haber utilizado 15 millones mensuales durante casi dos años.
30/09/2019 11:02:00
Compartir Facebook Twitter
"No estamos proponiendo que un sindicalista forme parte del eventual gabinete de Alberto Fernandez"
El titular de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez, también secretario adjunto de la CGT, negó hoy que la central sindical "proponga a un sindicalista para que forme parte" del gabinete de gobierno de Alberto Fernández, si el candidato presidencial del Frente de Todos gana las próximas elecciones.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp