INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
SUTCA denuncia trabajo esclavo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 25/01/2018 11:38:32
Facebook Twitter
SUTCA denuncia trabajo esclavo
SUTCA denuncia trabajo esclavo

El sindicato de Custodios denuncia a la empresa Argos en un fuerte comunicado de la delegación Santa Fe. Salarios por debajo del convenio pagados en cuotas y condiciones precarias que vulneran a los trabajadores hasta lo inimaginable

25/01/2018 11:38:32
La empresa Argos de seguridad privada utiliza trabajo esclavo y abona solo el 50 % del salario de Convenio, denuncia en un duro comunicado de prensa Ariel Batrichevich, a cargo de la Delegación Rosario del Sindicato Unidos Trabajadores Custodios Argentinos (S.U.T.C.A.)

La organización gremial que a nivel nacional conduce Christian López acusa a los directivos de la empresa de someter a los trabajadores a extensas jornadas laborales que llegan incluso a extenderse hasta por 48 horas solamente por tener mayor rentabilidad y emplear menor cantidad de personal.

A esta actitud desde ya deplorable, que resiente también de sobre manera la calidad del servicio ofrecido, se suma otra estafa. Solo abonan el 50% del salario de Convenio, es decir $7.000 y en tres veces. Y no solo eso. La brutal carga horaria es coronada con la negativa de la empresa de pagar horas extras y horas nocturnas. Y hasta el día de la fecha no han liquidado el aguinaldo.

El Delegado Regional finaliza diciendo: “Ya realizamos las denuncias pertinentes ante las autoridades competentes.Ahora estamos visitando a los compañeros por sus lugares de trabajo. Estamos organizando a los trabajadores para emprender una confrontación directa con la empresa, que por el tamaño de la estafa debe quedar fuera del mercado. Y en las próximas horas aplicaremos medidas de acción directa. Y los clientes que la contratan se verán también perjudicados. Son responsables."
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
26/02/2019 12:21:48
Compartir Facebook Twitter
Despidos, paro, protesta y reincorporaciones en Rincón Paraguayo

Una protesta del Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia (SUTCAPRA) garantizó la continuidad laboral de los empleados de seguridad del boliche Rincón Paraguayo, ubicado en José C. Paz.

14/11/2018 12:59:48
Compartir Facebook Twitter
Antes de anunciar su renuncia, Triaca recibió su última denuncia

Leandro Nazarre, del Sindicato de Trabajadores de Control de admisión, denunció al renunciado Triaca por negarle el reconocimiento a la conducción surgida de las elecciones de su gremio.

03/07/2018 23:44:18
Compartir Facebook Twitter
Gremio de custodios firmó paritaria récord: 28% en un tramo y cláusula gatillo
El Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) pulverizó el techo salarial y firmó un aumento récord. Se trata de un 28% en un tramo y una cláusula de actualización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp