INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Nueva ola de despidos en el Anses
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 02/02/2018 07:51:21
Facebook Twitter
Nueva ola de despidos en el Anses
Nueva ola de despidos en el Anses

En las últimas horas comenzaron a llegar nuevos telegramas de despidos en el Anses. Se estima que se trata de unas 80 cesantías sin causa. La mayoría está digitada y contempla a empleados de planta permanente. Alarma gremial.

02/02/2018 07:51:21
Por estas horas los trabajadores del Anses vuelven a vivir momentos de nerviosismo. Es que el inicio de febrero comenzó a llegar otra tanda de despidos masivos y en esta oportunidad no distingue condición.

Según pudo averiguar InfoGremiales se trataría de unas 80 cesantías sin causa que impactaría principalmente en personal de planta permanente, algo que es una particularidad porque debería respetarse la estabilidad laboral.

Incluso confirmaron que hay en ese listado de 80 trabajadores, varios con más de 10 años de antigüedad en el organismo

Fuentes gremiales consultadas explicaron que están recabando la información para tomar medidas y actuar en consecuencia. Hasta el momento detectaron despidos en el área Automotores, Capacitación y en la Udai de Palomar.

Además remarcaron que los afectados por la decisión del organismo que preside el economista PRO Emilio Basabilbaso, fueron elegidos a dedo por la gestión en otra muestra de arbitrariedad.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: ANSES Despidos
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
16/10/2019 00:07:00
Compartir Facebook Twitter
Según la UIA, la industria perdió casi 55 mil empleos el último año
La producción industrial registró en agosto pasado una fuerte baja del 7,2% en comparación con igual período del 2018 y en un año se perdieron casi 55 mil puestos en el sector, según el informe mensual de la UIA
16/10/2019 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Finning Cat cerrará una de sus plantas y se avecinan despidos
La firma anunció que cerrará su planta "Rental" ubicada en Pablo Nogués, Malvinas Argentinas, destinada al alquiler de equipos y herramientas para la industria y la construcción. Propone trasladar los empleados a Córdoba.
16/10/2019 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
La UOM presiona, pero las empresas electrónicas fueguinas ratifican que no habrá aumento salarial hasta 2020
La entidad empresaria que reúne a las fábricas electrónicas radicadas en Tierra del Fuego al amparo de un régimen de promoción industrial, reafirmó que no otorgará incrementos salariales para sus trabajadores hasta 2020, con lo que desestimó un pedido de apertura de paritarias realizado por el gremio que nuclea a los operarios fabriles.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp