INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Nueva ola de despidos en el Anses
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 02/02/2018 07:51:21
Facebook Twitter
Nueva ola de despidos en el Anses
Nueva ola de despidos en el Anses

En las últimas horas comenzaron a llegar nuevos telegramas de despidos en el Anses. Se estima que se trata de unas 80 cesantías sin causa. La mayoría está digitada y contempla a empleados de planta permanente. Alarma gremial.

02/02/2018 07:51:21
Por estas horas los trabajadores del Anses vuelven a vivir momentos de nerviosismo. Es que el inicio de febrero comenzó a llegar otra tanda de despidos masivos y en esta oportunidad no distingue condición.

Según pudo averiguar InfoGremiales se trataría de unas 80 cesantías sin causa que impactaría principalmente en personal de planta permanente, algo que es una particularidad porque debería respetarse la estabilidad laboral.

Incluso confirmaron que hay en ese listado de 80 trabajadores, varios con más de 10 años de antigüedad en el organismo

Fuentes gremiales consultadas explicaron que están recabando la información para tomar medidas y actuar en consecuencia. Hasta el momento detectaron despidos en el área Automotores, Capacitación y en la Udai de Palomar.

Además remarcaron que los afectados por la decisión del organismo que preside el economista PRO Emilio Basabilbaso, fueron elegidos a dedo por la gestión en otra muestra de arbitrariedad.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: ANSES Despidos
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
25/05/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Alerta en los choferes argentinos luego de que Uber despidiera 3500 empleados por videollamada
El Sindicato de Choferes Particulares, que agremia conductores de Uber, se declaró en estado de alerta tras enterarse que la firma despidió 3500 empleados en San Francisco. Además pidieron que se regule la actividad que "encubre una relación de dependencia".
24/05/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Cavalieri rompió el silencio: pidió que levanten la cuarentena y que bajen los impuestos
El secretario General del gremio de Comercio, Armando Cavalieri, consideró que la pandemia "va a imponer muchas cosas, entre ellas la reforma laboral" y sostuvo que los locales minoristas deben volver a abrir porque "no se puede dejar a la economía en cuarentena".
23/05/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
La multinacional PPG Industries le avisó por Zoom a sus empleados que los despedirá y dejará de producir en el país
(Por Jorge Duarte @ludistas) Por videoconferencia, la multinacional PPG industries le avisó a sus empleados que serán despedidos apenas termine la prohibición. La firma tiene intención de trasladar la producción a Brasil.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp