INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
También hay despidos en ESPN Radio
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 06/02/2018 13:09:00
Facebook Twitter
También hay despidos en ESPN Radio
También hay despidos en ESPN Radio

A las emisoras en conflicto se suma ESPN Radio. La señal cesanteó una docena de empleados y levantó la programación. Desde el gremio de prensa reclaman la inmediata reincorporación.

06/02/2018 13:09:00
A los extensos conflictos vividos en las emisoras del Grupo Indalo (ahora El Ceibo), Radio Rivadavia, El Mundo, Radio Del Plata y Radio América, más los despidos en las FM Rock & Pop, Metro y Vórterix, entre otras, hay que sumarle ahora lo que sucede en el interior de ESPN Radio.

Sucede que en la emisora, cuya licencia expira a fin de este año, la gerencia resolvió el despido de una docena de empleados y encendió las alarmas del Sindicatode Prensa de Buenos Aires (Sipreba) que reclamó la inmediata reincorporación.

El gremio denunció, además, que la radio levantó la totalidad de la programación establecida para emitir sólo el noticiero Sport Center y pasar música.

"La política de ajuste implementada en ESPN Radio se suma a los retiros voluntarios que se están ofreciendo en ESPN televisión", señaló el Sipreba, que aprovechó para insistir en su reclamo por el cumplimiento del Estatuto y del convenio que rigen la actividad.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
13/10/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
La ola de despidos ya logró que sea récord la cantidad de personas que perciben prestación por desempleo
Más de 78.200 trabajadores formales que quedaron desocupados pidieron, y pasaron a cobrar, la prestación por desempleo en los primeros 6 meses de este año.
11/10/2019 16:21:00
Compartir Facebook Twitter
Los hipermercados ya despidieron más de 1500 empleados en lo que va del año
Así lo aseguraron empresarios de la actividad. La destrucción de empleos se da en los hipermercados y sus variantes "express".
11/10/2019 11:11:00
Compartir Facebook Twitter
Suman 80 despidos en 15 días en la termoeléctrica Villa María
El ajuste se posa sobre operarios de la construcción. El gremio mantiene negociaciones con la AESA, la contratista a cargo de la obra, para tratar reincorporaciones. La firma señala que la reducción es por el avance de las tareas, aunque desde el sindicato denuncian un ajuste.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp