INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Cumbre en Camioneros cambió la fecha de la movilización contra el Gobierno, será el #21F
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 07/02/2018 11:59:04
Facebook Twitter
Cumbre en Camioneros cambió la fecha de la movilización contra el Gobierno, será el #21F
Cumbre en Camioneros cambió la fecha de la movilización contra el Gobierno, será el #21F

En una reunión que comenzó a las 11 en la sede del sindicato de Camioneros, se decidió adelantar un día respecto a la fecha original. Es un plenario de Secretarios Generales. La propuesta fue de "Pollo" Sobrero.

07/02/2018 11:59:04
Los dirigentes gremiales que acompañan a Hugo Moyano en su endurecimiento con el Gobierno Nacional se reunieron esta mañana en la sede de Camioneros para ultimar detalles de la movilización en repudio de las medidas económicas de Cambiemos.

Así, se decidió que la marcha ideada en un principio para el 22 de febrero se adelantó un día y se realizará así el miércoles 21.

La propuesta fue promovida por "Pollo" Sobrero, el líder de la seccional Oeste de la Unión Ferroviaria, muy cercano a los reclamos que vienen realizando los familiares de la tragedia ferroviaria de Once.

La idea, además, del moyanismo es ganar cuerpo y mostrar predisposición a aceptar cambios propuestos por la sociedad y por distintos sectores gremiales. Se da en medio de las tensiones sindicales y en pos de conseguir volumen, en lo que esperan sea una movilización multitudinaria, que enmarca el regreso a la escena pública del propio Hugo Antonio Moyano.

Ya garantizaron su participación el moyanismo, el barrionuevismo, la Corriente Federal de Trabajadores, La CTA de los Trabajadores, la CTA Autónoma que responde a Pablo Micheli, el sindicalismo de izquierda, una porción de las 62 organizaciones, los partidos de izquierda y el kirchnerismo. Se espera que mañana se pronuncien las organizaciones sociales.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: CGT CTA
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
17/10/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
El Semun incorpora gremios de las 62 y de la Energía y se fortalece de cara a la unidad de la CGT
El espacio que lidera el ferroviario Sergio Sasia reunió ayer más de 30 sindicatos y formalizó la incorporación de organizaciones que militaban en las 62 Organizaciones y en la Confederación de Energía. Se posiciona como alternativa dialoguista y le abre, con reparos, las puertas de la CGT a los gremios de la CTA de los Trabajadores.
16/10/2019 13:20:00
Compartir Facebook Twitter
"La posibilidad de que la CTEP se integre a la CGT siempre está"
El titular de la CTEP, Esteban "Gringo" Castro ratificó la idea del espacio de incorporarse a la CGT pero señaló que hay un impedimento legal. "La CGT integra sindicatos a trabajadores que tienen recibo de sueldo".
15/10/2019 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"Hay que adecuar los convenios colectivos sin modificar la Ley de Contratos de Trabajo"
El líder de Alimentación, Rodolfo Daer, se pronunció en favor de adecuar el convenio de la actividad "sin modificar la Ley de Contratos de Trabajo". "En el caso de alimentación, cuando se actualizó el convenio, en el año 1989, no existía ni Internet ni el celular", argumentó
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp