INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Citan a declarar a Santa María por transferencias millonarias
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 14/02/2018 01:08:06
Facebook Twitter
Citan a declarar a Santa María por transferencias millonarias
Citan a declarar a Santa María por transferencias millonarias

El titular del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal tiene un plazo de 10 días para aclarar los movimientos de dinero. Se trata de $32 millones.

14/02/2018 01:08:06
El titular del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH), Víctor Santa María, fue intimado por la Inspección General de Justicia (IGJ) debido a movimientos millonarios de su fundación.

El organismo le dio 10 días al sindicalista para que justifique transferencias de 32 millones de pesos entre donaciones y convenios para realizaciones audiovisuales de la Fundación Octubre.

La IGJ puso bajo la lupa el "origen de fondos, su aplicación y correcta justificación", según informó el diario Clarín. En el punto "Estado de Recursos y Gastos" figuran donaciones por $ 16.987.564,26 e "incentivos a la educación" por $ 10.828.790,80.

Según establece el organismo, las fundaciones que perciban donaciones o aportes de terceros por sumas que superen los $ 70.000 "en un solo acto o varios actos que individualmente sean inferiores" a dicha cifra, "deberán presentar anualmente una declaración jurada".

La citación llegó a pesar de que Santa María se bajó de la movilización del #21F, a pesar de haber estado en la cabecera de la mesa el día que la CGT la motorizó desde el Consejo Directivo.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/09/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Sasia y Maturno reflotan la Federación Ferroviaria y se fortalecen para la renovación de la CGT
Los líderes de la Unión Ferroviaria y La Fraternidad anunciaron el relanzamiento de la Federación Ferroviaria Argentina. Elaborarán un proyecto para potenciar la red ferroviaria y sumarán fuerzas de cara a la interna de la renovación de autoridades de la CGT.
19/09/2019 16:02:00
Compartir Facebook Twitter
Empresarios quieren que el bono sea a cuenta de impuestos y temen un DNU
Las negociaciones por el tan anunciado bono de 5 mil pesos para los empleados del sector privado siguen. Empresarios de la Industria y del Comercio aceptan darlo, pero piden descontarlo de impuestos. El Gobierno se niega y amaga con un DNU para cerrar la discusión.
19/09/2019 14:30:00
Compartir Facebook Twitter
En modo pacto social, empresarios y gremios de la CGT elaboran un plan industrial para llevárselo a Alberto Fernández
Dirigentes de la CGERA y de gremios industrial de la CGT se reunirán esta tarde para elaborar un plan de consenso para el sector. Luego se lo acercarán a Alberto Fernández.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp