INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Citan a declarar a Santa María por transferencias millonarias
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 14/02/2018 01:08:06
Facebook Twitter
Citan a declarar a Santa María por transferencias millonarias
Citan a declarar a Santa María por transferencias millonarias

El titular del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal tiene un plazo de 10 días para aclarar los movimientos de dinero. Se trata de $32 millones.

14/02/2018 01:08:06
El titular del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH), Víctor Santa María, fue intimado por la Inspección General de Justicia (IGJ) debido a movimientos millonarios de su fundación.

El organismo le dio 10 días al sindicalista para que justifique transferencias de 32 millones de pesos entre donaciones y convenios para realizaciones audiovisuales de la Fundación Octubre.

La IGJ puso bajo la lupa el "origen de fondos, su aplicación y correcta justificación", según informó el diario Clarín. En el punto "Estado de Recursos y Gastos" figuran donaciones por $ 16.987.564,26 e "incentivos a la educación" por $ 10.828.790,80.

Según establece el organismo, las fundaciones que perciban donaciones o aportes de terceros por sumas que superen los $ 70.000 "en un solo acto o varios actos que individualmente sean inferiores" a dicha cifra, "deberán presentar anualmente una declaración jurada".

La citación llegó a pesar de que Santa María se bajó de la movilización del #21F, a pesar de haber estado en la cabecera de la mesa el día que la CGT la motorizó desde el Consejo Directivo.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
14/11/2019 09:59:00
Compartir Facebook Twitter
"Con Macri íbamos al infierno, hay que tomar el rumbo contrario"
El cosecretario general de la CGT, Héctor Daer, insistió que el movimiento obrero "serán parte del próximo gobierno" y sentenció: "Con Macri íbamos al infierno, hay que tomar el rumbo contrario".
13/11/2019 10:50:00
Compartir Facebook Twitter
"La CGT expresa un viejo modelo que no contiene a toda la clase trabajadora"
A diferencia de la iniciativa que impulsa el titular de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky para que sus gremios regresen en un futuro a la CGT, la CTA Autónoma que conduce Ricardo Peidro descartó la chance de seguir ese camino y remarcó que la central de la calle Azopardo "expresa un viejo modelo que no contiene a toda la clase trabajadora".
13/11/2019 01:23:00
Compartir Facebook Twitter
Las organizaciones sociales pidieron un bono de fin de año y alimentos para los comedores
El Polo Obrero junto a Barrios de Pie se movilizaron hasta la sede central de Anses en reclamo de la reapertura de paritarias y el aumento de los planes sociales.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp