INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Frutos jugó a dos puntas: se reunió con Triaca y mandó a su hijo al acto de Moyano
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 22/02/2018 00:23:17
Facebook Twitter
Frutos jugó a dos puntas: se reunió con Triaca y mandó a su hijo al acto de Moyano
Frutos jugó a dos puntas: se reunió con Triaca y mandó a su hijo al acto de Moyano

El líder de Panaderos es uno de los moyanistas históricos. Ayer, mientras se terminaba de armar la movilización, se reunió con Triaca y mandó a su hijo al acto. Hubo furia y pase de factura.

22/02/2018 00:23:17
Abel Frutos es un dirigente histórico del riñón de Hugo Antonio Moyano. El Panadero hasta no hace mucho era uno de los alfiles del camionero y uno de los hombres de confianza del líder de la CGT Azopardo.

Sin embargo en los últimos meses empezó a mostrarse distante y a acercarse a Cambiemos, con diversos puentes en la Provincia de Buenos Aires en el Ministerio de Trabajo.

A la hora de la movilización no se lo veía en la 9 de Julio, lugar al que había enviado como lugar teniente Rodrigo Frutos, su hiujo y a quien colocó en la comisión directiva de Independiente de la mano de Moyano.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, momentos antes del inicio de los discursos trascendió una foto de Abel Frutos reunido con Jorge Triaca y desató la ira de los presentes que no dudaron en catalogarlo de traidor. Incluso algunos se lo recriminaron duro a su hijo.

Fuentes de Trabajo informaron a Diario Clarín que durante la reunión "hablaron sobre temas de la actividad, encuentros de capacitación y del futuro de la CGT".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
13/12/2019 16:15:00
Compartir Facebook Twitter
Es inminente la suba salarial por decreto y Trabajo suspendió todas las audiencias de revisión salarial
Ante la inminencia del aumento salarial por decreto que se definiría en las próximas jornadas, el Ministerio de Trabajo suspendió todas las audiencias de revisión salarial. La norma saldría la semana próxima y comenzaría a regir el primero de enero.
13/12/2019 13:41:00
Compartir Facebook Twitter
"Sica dejó 14 mil expedientes sin resolver"
El titular de los Bioquímicos y Farmaceúticos, Marcelo Peretta, le apuntó a Dante Sica y Jorge Triaca por haber "pisado" expedientes en su gestión. "En el ministerio de Trabajo hay 14 mil expedientes sin resolver" apuntó. Además contó que le pidieron "mas sindicalismo" en el Gabinete a Fernández.
13/12/2019 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Viviani y Cavalieri, los gremialistas que tendrán influencia en el Ministerio de Trabajo
El tachero logró que su abogada encabece la Dirección de Asociaciones Sindicales, donde se resuelven los conflictos de encuadramiento y las personerías. El mercantil se aseguró que un hombre de su confianza sea la lapicera en la sombra.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp