INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Frutos jugó a dos puntas: se reunió con Triaca y mandó a su hijo al acto de Moyano
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 22/02/2018 00:23:17
Facebook Twitter
Frutos jugó a dos puntas: se reunió con Triaca y mandó a su hijo al acto de Moyano
Frutos jugó a dos puntas: se reunió con Triaca y mandó a su hijo al acto de Moyano

El líder de Panaderos es uno de los moyanistas históricos. Ayer, mientras se terminaba de armar la movilización, se reunió con Triaca y mandó a su hijo al acto. Hubo furia y pase de factura.

22/02/2018 00:23:17
Abel Frutos es un dirigente histórico del riñón de Hugo Antonio Moyano. El Panadero hasta no hace mucho era uno de los alfiles del camionero y uno de los hombres de confianza del líder de la CGT Azopardo.

Sin embargo en los últimos meses empezó a mostrarse distante y a acercarse a Cambiemos, con diversos puentes en la Provincia de Buenos Aires en el Ministerio de Trabajo.

A la hora de la movilización no se lo veía en la 9 de Julio, lugar al que había enviado como lugar teniente Rodrigo Frutos, su hiujo y a quien colocó en la comisión directiva de Independiente de la mano de Moyano.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, momentos antes del inicio de los discursos trascendió una foto de Abel Frutos reunido con Jorge Triaca y desató la ira de los presentes que no dudaron en catalogarlo de traidor. Incluso algunos se lo recriminaron duro a su hijo.

Fuentes de Trabajo informaron a Diario Clarín que durante la reunión "hablaron sobre temas de la actividad, encuentros de capacitación y del futuro de la CGT".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
15/10/2019 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"Hay que adecuar los convenios colectivos sin modificar la Ley de Contratos de Trabajo"
El líder de Alimentación, Rodolfo Daer, se pronunció en favor de adecuar el convenio de la actividad "sin modificar la Ley de Contratos de Trabajo". "En el caso de alimentación, cuando se actualizó el convenio, en el año 1989, no existía ni Internet ni el celular", argumentó
15/10/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Espert usó el debate para consolidarse como el candidato antisindical
El economista ultraliberal, José Luis Espert, usó el debate para consolidar su posición como principal candidato antisindical. Apuntó contra Moyano, Baradel, la educación pública y el derecho de huelga.
15/10/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Los telefónicos cobrarán esta semana el "bono" de 5 mil pesos
Así lo acordaron los gremios de la actividad con las empresas. Además seguirán negociando para alcanzar un entendimiento salarial tras la megadevaluación post PASO.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp