INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Trabajadores del Bapro acusaron a Píparo de cobrar por votar la reforma previsional en la entidad
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/02/2018 01:36:44
Facebook Twitter
Trabajadores del Bapro acusaron a Píparo de cobrar por votar la reforma previsional en la entidad
Trabajadores del Bapro acusaron a Píparo de cobrar por votar la reforma previsional en la entidad

Ayer hubo un escrache de empleados del Banco Provincia en la sede central de la entidad. Cargaron contra Carolina Píparo, ex empleada de la entidad, que votó la suba de la edad jubilatoria y la baja de jubilaciones. La acusan de cobrar por ese apoyo.

23/02/2018 01:36:44
La historia de desncuentros entre los empleados del Banco Provincia y Carolína Píparo no es nueva. Luego de que María Eugenia Vidal consiguiera los votos suficientes para aplicarles la reforma previsional, que les sube la edad de retiro y les baja las jubilaciones, los trabajadores habían empapelado la entidad con la cara de la legisladora de Cambiemos y la declararon persona no grata.

Es que Píparo fue empleada del Bapro luego del episodio de inseguridad que, desgraciadamente, la tuvo como protagonista y siempre contó con el acompañamiento de la Comisión Interna y de sus compañeros. Por ello fue que consideraron su voto en contra de los derechos adquiridos en la banco bonaerense como una abierta traición.

Ahora el tema fue todavía mayor. Es que ayer la Comisión Gremial Interna (CGI) de la entidad realizó un escrache en la sede central y volvieron a aparecer los dardos para Píparo, además de los afiches contra Vidal y Curuchet.

Los trabajadores llenaron de carteles el edificio y la acusaron de cobrar por votarle la reforma previsional a Vidal. Es más, desde las redes sociales, Santiago Etchemendi, el secretario General de la CGI del Bapro, apuntó que la blonda legisladora habría conseguido $7 millones para comprarse un departamento en Puerto Madero, gracias a ese respaldo.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
19/02/2020 16:00:00
Compartir Facebook Twitter
Pablo Moyano dijo que confía en Fernández pero advirtió que si hay reforma previsional el sindicalismo va a "reaccionar"
El secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, advirtió hoy que si el Gobierno impulsa reformas laborales o previsionales, "en algún momento el sindicalismo tiene que reaccionar", aunque subrayó que confía que el presidente Alberto Fernández "va por otro camino".
19/02/2020 13:50:00
Compartir Facebook Twitter
Vanoli salió a aclarar que no está previsto modificar la edad jubilatoria
Alejandro Vanoli respondió a las declaraciones del ministro de Trabajo, quien consideró que "no es un disparate pensar que una mujer se jubile a los 65 años"
19/02/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
"En algún momento vamos a tener que discutir la edad jubilatoria"
El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, consideró que subir la edad en las jubilaciones "hay que pensarlo bien e ir haciendo las correcciones para no llegar a un punto en el que se convierta en algo insustentable", aunque remarcó que cualquier eventual modificación en los regímenes jubilatorios deben hacerse "con calma y tiempo". Más tarde aclaró que no hay proyecto en estudio.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp