INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Trabajadores del Bapro acusaron a Píparo de cobrar por votar la reforma previsional en la entidad
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/02/2018 01:36:44
Facebook Twitter
Trabajadores del Bapro acusaron a Píparo de cobrar por votar la reforma previsional en la entidad
Trabajadores del Bapro acusaron a Píparo de cobrar por votar la reforma previsional en la entidad

Ayer hubo un escrache de empleados del Banco Provincia en la sede central de la entidad. Cargaron contra Carolina Píparo, ex empleada de la entidad, que votó la suba de la edad jubilatoria y la baja de jubilaciones. La acusan de cobrar por ese apoyo.

23/02/2018 01:36:44
La historia de desncuentros entre los empleados del Banco Provincia y Carolína Píparo no es nueva. Luego de que María Eugenia Vidal consiguiera los votos suficientes para aplicarles la reforma previsional, que les sube la edad de retiro y les baja las jubilaciones, los trabajadores habían empapelado la entidad con la cara de la legisladora de Cambiemos y la declararon persona no grata.

Es que Píparo fue empleada del Bapro luego del episodio de inseguridad que, desgraciadamente, la tuvo como protagonista y siempre contó con el acompañamiento de la Comisión Interna y de sus compañeros. Por ello fue que consideraron su voto en contra de los derechos adquiridos en la banco bonaerense como una abierta traición.

Ahora el tema fue todavía mayor. Es que ayer la Comisión Gremial Interna (CGI) de la entidad realizó un escrache en la sede central y volvieron a aparecer los dardos para Píparo, además de los afiches contra Vidal y Curuchet.

Los trabajadores llenaron de carteles el edificio y la acusaron de cobrar por votarle la reforma previsional a Vidal. Es más, desde las redes sociales, Santiago Etchemendi, el secretario General de la CGI del Bapro, apuntó que la blonda legisladora habría conseguido $7 millones para comprarse un departamento en Puerto Madero, gracias a ese respaldo.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
07/10/2019 15:32:00
Compartir Facebook Twitter
Tras el anuncio paritario, Palazzo reflota el plan para representar a los 10 mil trabajadores de las Fintech
Luego del anuncio de un acuerdo paritario de 50% de aumento y un bono de 50 mil pesos, Sergio Palazzo relanza su plan para representar a los 10 mil trabajadores de las Fintech. Mercado LIbre el principal objetivo.
04/10/2019 08:27:00
Compartir Facebook Twitter
"El próximo conductor de la CGT debería ser alguien que haya confrontado a Macri"
El líder de los bancarios, Sergio Palazzo, se entusiasmó con el regreso de la CTA de los Trabajadores a la CGT y pidió conformar un bloque entre quienes se opusieron al Gobierno de Macri para que de allí salga el nuevo conductor de la central obrera.
04/10/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Bancarios marcan el rumbo paritario: 50% de aumento, cláusula gatillo, participación en ganancias y bono de 50 mil pesos
El acuerdo, basado en sostener la cláusula gatillo todo el año, llevó el salario inicial a pisar los 60 mil pesos. Además estipuló una compensación por al día del bancario de casi 50 mil pesos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp