INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Trabajadores del Bapro acusaron a Píparo de cobrar por votar la reforma previsional en la entidad
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/02/2018 01:36:44
Facebook Twitter
Trabajadores del Bapro acusaron a Píparo de cobrar por votar la reforma previsional en la entidad
Trabajadores del Bapro acusaron a Píparo de cobrar por votar la reforma previsional en la entidad

Ayer hubo un escrache de empleados del Banco Provincia en la sede central de la entidad. Cargaron contra Carolina Píparo, ex empleada de la entidad, que votó la suba de la edad jubilatoria y la baja de jubilaciones. La acusan de cobrar por ese apoyo.

23/02/2018 01:36:44
La historia de desncuentros entre los empleados del Banco Provincia y Carolína Píparo no es nueva. Luego de que María Eugenia Vidal consiguiera los votos suficientes para aplicarles la reforma previsional, que les sube la edad de retiro y les baja las jubilaciones, los trabajadores habían empapelado la entidad con la cara de la legisladora de Cambiemos y la declararon persona no grata.

Es que Píparo fue empleada del Bapro luego del episodio de inseguridad que, desgraciadamente, la tuvo como protagonista y siempre contó con el acompañamiento de la Comisión Interna y de sus compañeros. Por ello fue que consideraron su voto en contra de los derechos adquiridos en la banco bonaerense como una abierta traición.

Ahora el tema fue todavía mayor. Es que ayer la Comisión Gremial Interna (CGI) de la entidad realizó un escrache en la sede central y volvieron a aparecer los dardos para Píparo, además de los afiches contra Vidal y Curuchet.

Los trabajadores llenaron de carteles el edificio y la acusaron de cobrar por votarle la reforma previsional a Vidal. Es más, desde las redes sociales, Santiago Etchemendi, el secretario General de la CGI del Bapro, apuntó que la blonda legisladora habría conseguido $7 millones para comprarse un departamento en Puerto Madero, gracias a ese respaldo.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
05/09/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Palazzo rechazó el "revoleó" de inscripciones gremiales y defendió "la unicidad" del modelo sindical
El titular de la Asociación Bancaria (AB), Sergio Palazzo, se pronunció en favor de hallar límites ante el "revoleo" de simples inscripciones gremiales de sindicatos por orden judicial, "lo que luego obliga al Ministerio de Trabajo a ejecutar la decisión", y defendió el principio de unicidad a favor de la entidad gremial con personería gremial.
25/08/2020 17:03:00
Compartir Facebook Twitter
Denuncian que Banco Piano oculta los positivos en sus sucursales
La denuncia la hizo la Comisión Gremial Interna de Banco Piano. "La empresa obliga a los compañeros afectados a no comentarlo", advierten y señalan que eso obstaculiza la activación de los protocolos.
24/08/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Paritarias 2020: el ranking de los gremios que mejor actualizaron sus salarios este año
El Ministerio de Trabajo difundió un informe con los acuerdos salariales del año. Los incremento oscilan entre el 22% y el 30% y, a diferencia de otros años, se acortaron los tiempos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp