INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Pablo Moyano arremetió contra todos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 27/08/2014 09:30:26
Facebook Twitter
Pablo Moyano arremetió contra todos
Pablo Moyano arremetió contra todos

El número dos de camioneros se enojó con el sindicalismo oficialista al que calificó de "chupamedias" y también arremetió contra el jefe de Gabinete: "Cuando reclamamos nos dicen que somos antipatria o que nos bancan los fondos buitre".

27/08/2014 09:30:26
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró que el paro nacional del próximo jueves "va a ser contundente" y tildó a la CGT Balcarce y a la CTA oficialista de "chupamedias del Gobierno que no dicen las cosas públicamente, sino por abajo".

"Va a ser un paro contundente en todo el país, porque más allá que los dirigentes de los gremios oficialistas no adhiera, sus trabajadores van a adherir", sostuvo el dirigente sindical.

Acerca de la no adhesión de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) a la medida de fuerza, Moyano sostuvo que "los muchachos de la UTA están acordando un subsidio para pagar deudas que tienen con sus trabajadores. También se habla de un predio que el Gobierno le va a ceder".

"Hay miles y miles de trabajadores que van a adherir al paro porque están sufriendo las consecuencias de este modelo económico", añadió en diálogo con Nacional Rock.

Asimismo, el dirigente camionero afirmó que la CGT Azopardo "no va a hacer cortes de rutas, piquetes, cortes de puentes, simplemente es una paro que va a ser masivo. Hay que preguntarle a los muchachos de izquierda por los piquetes".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
28/01/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
"A nosotros nos va bien porque peleamos"
Daniel Yofra, el líder de la Federación de Aceiteros, habló sobre el fenómeno salarial de su sindicato: "Demostramos que no sólo las grandes cerealeras pueden pagar nuestros salarios. Muchas pequeñas empresas lo están pagando y no se fundieron"
27/01/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Partido de fútbol mediante, Pablo Moyano ratificó su respaldo a Evo Morales
El ex presidente de Bolivia Evo Morales y el secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, jugaron al fútbol este domingo en el predio del Club Social y Atlético Camioneros.
27/01/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Remiseros y taxistas pararon en Mar del Plata por el asesinato de un compañero
Taxistas y remiseros paralizaron su actividad ayer en señal de duelo por el crimen de Miguel Ángel Luis, de 29 años, que fue asesinado de cuatro balazos en ocasión de robo cuando circulaba por el barrio Las Lilas de esta ciudad balnearia.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp