INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Pablo Moyano arremetió contra todos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 27/08/2014 09:30:26
Facebook Twitter
Pablo Moyano arremetió contra todos
Pablo Moyano arremetió contra todos

El número dos de camioneros se enojó con el sindicalismo oficialista al que calificó de "chupamedias" y también arremetió contra el jefe de Gabinete: "Cuando reclamamos nos dicen que somos antipatria o que nos bancan los fondos buitre".

27/08/2014 09:30:26
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró que el paro nacional del próximo jueves "va a ser contundente" y tildó a la CGT Balcarce y a la CTA oficialista de "chupamedias del Gobierno que no dicen las cosas públicamente, sino por abajo".

"Va a ser un paro contundente en todo el país, porque más allá que los dirigentes de los gremios oficialistas no adhiera, sus trabajadores van a adherir", sostuvo el dirigente sindical.

Acerca de la no adhesión de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) a la medida de fuerza, Moyano sostuvo que "los muchachos de la UTA están acordando un subsidio para pagar deudas que tienen con sus trabajadores. También se habla de un predio que el Gobierno le va a ceder".

"Hay miles y miles de trabajadores que van a adherir al paro porque están sufriendo las consecuencias de este modelo económico", añadió en diálogo con Nacional Rock.

Asimismo, el dirigente camionero afirmó que la CGT Azopardo "no va a hacer cortes de rutas, piquetes, cortes de puentes, simplemente es una paro que va a ser masivo. Hay que preguntarle a los muchachos de izquierda por los piquetes".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
18/09/2020 13:45:00
Compartir Facebook Twitter
Pablo Moyano se juega todo ante la Cámara de Lomas para evitar ser indegado
La Sala II en la Cámara en lo Penal de Lomas de Zamora definirá los planteos del referente camionero Pablo Moyano para evitar ser indagado en el marco de la causa por presuntas irregularidades en el club Independiente, algo que logró posponer por quinta vez.
16/09/2020 12:15:00
Compartir Facebook Twitter
Daer dijo que la CGT evaluó marchar a favor de la democracia en el marco del levantamiento policial
El secretario general de la CGT, Héctor Daer, ratificó hoy el acompañamiento de la central sindical al Gobierno, manifestó la necesidad de debatir "el financiamiento del sector de la salud" y subrayó que "ya hay trabajadores que han recompuesto su salario".
16/09/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Duro de indagar: Moyano logra la quinta suspensión consecutiva
Pablo Moyano logró suspender la quinta fecha de indagatoria que se había fijado para el próximo jueves en el marco de la causa por asociación ilícita por presuntos negocios en Independiente, club del cual es vicepresidente.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp