INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Facundo Moyano dijo que pondría las manos en el fuego por su padre
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 05/03/2018 01:02:11
Facebook Twitter
Facundo Moyano dijo que pondría las manos en el fuego por su padre
Facundo Moyano dijo que pondría las manos en el fuego por su padre

El diputado nacional, Facundo Moyano, aseguró que las denuncias contra su padre son por "cuestiones políticas" y dijo que "pondría las manos en el fuego por él".

05/03/2018 01:02:11
Facundo Moyano hizo una contundente defensa de su padre Hugo en relación a las diferentes denuncias en su contra y aseguró que "pondría las manos en el fuego por él".

Si bien aclaró que la Justicia será la encargada de "resolver" la situación de su padre, el diputado del Frente Renovador señaló que hay cuestiones políticas detrás de las denuncias contra el líder Camionero.

"El que cree que es una pelea entre la Justicia y Moyano o que el Gobierno quiere democratizar los sindicatos, está mirando otra película", sentenció el ex titular del Sutpa en el programa Podemos Hablar.

En ese sentido, resaltó que es "llamativo" que todas las denuncias llegaran después del rechazo de la CGT a la reforma previsional que aprobó el Gobierno y a la reforma laboral que planea impulsar.

Por otro lado, planteó que es incorrecto hablar de "los sindicalistas" como si fueran un conjunto homogéneo. "Dentro del sindicalismo hay minorías (corruptas), como dentro de la Justicia, dentro de la Política o entre los empresarios", dijo.

Y agregó: "Marcelo Balcedo es un delincuente, y además un empresario". También reconoció, al ser consultado sobre los casos más resonantes de corrupción como el del "Pata" Medina de la Uocra, que cada líder sindical tendrá que justificar a la Justicia los bienes que tiene.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
07/07/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
El abogado de Moyano pidió que procesen a Macri por el escándalo de espionaje en su gestión
El abogado de Hugo y Pablo Moyano, Daniel Llermanos, sostuvo que "debería procesarse al ex presidente" Mauricio Macri en la causa por el presunto espionaje ilegal del que habrían sido objeto sus representados.
06/07/2020 17:39:00
Compartir Facebook Twitter
La UTA se desliga del ataque a los choferes marplatenses y habla de un enfrentamiento entre barras y camioneros
El gremio se desligó del ataque a los choferes marplatenses de huelga. Responsabilizó de la violencia a barras de un club de fútbol de esa ciudad y Moyano. El episodio dejó tres heridos con perdigones.
01/07/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
El abogado de los Moyano confirmó que apuntarán a Macri y a Majul en la causa de espionaje ilegal
El abogado de la familia Moyano, Daniel Llermanos, consideró que "hay un aire de justicia" tras la detención de 14 personas por la causa de supuesto espionaje durante el gobierno de Juntos por el Cambio, y anticipó que sus querellas serán "directamente" contra el ex presidente Mauricio Macri y los responsables de la AFI.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp