INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La justicia se posa sobre otro moyanista y sigue erosionando el poder del camionero
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 06/03/2018 12:35:42
Facebook Twitter
La justicia se posa sobre otro moyanista y sigue erosionando el poder del camionero
La justicia se posa sobre otro moyanista y sigue erosionando el poder del camionero

Ahora comenzó a investigar supuesto lavado de dinero en la Obra Social del Sindicato del Seguro. Su referente, Jorge Sola, es uno de los hombres que acompañó a Moyano desde Azopardo a la unidad de la CGT.

06/03/2018 12:35:42
En los últimos días trascendió que el Sindicado el Seguro, liderado por Raúl Amancio Martínez y que tiene su cara visible en Jorge "Pino" Sola, esta siendo observado por la justicia por presunto delito de lavado de dinero. Concretamente, la mirada de la justicia se posa en la caja de la obra social “OSSEG”.

La investigación sería por un supuesto desvío de fondos de la caja de la obra social de unos 10 millones de dólares, efectuados con la modalidad de hormiga.

 

La mirada judicial, de esta manera, se posa sobre una de los organizaciones gremiales que viene acompañando desde hace tiempo a Hugo Antonio Moyano y que incluso peregrinó junto al camionero desde la CGT Azopardo a la CGT unificada.

La cercanía de Moyano con Sola es conocida, de hecho con la banca del camionero el hombre del Seguro asumió la secretaría de Prensa de la CGT.

La investigación se suma a las maniobras que está lanzando el Gobierno desde lo político, económico y judicial para aislar al ex titular de la CGT y erosionar su capacidad de daño y representación, luego de la movilización del #21F
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
22/01/2020 16:32:00
Compartir Facebook Twitter
Fracasó la tercera audiencia paritaria de Camioneros y Moyano ya habla de paros
La Federación Nacional de Trabajadores Camioneros insistió hoy con su pedido por un aumento del 33% para los salarios en este semestre, pero la cámara empresarial ratificó que no puede pagarlo. "Nos harán tomar medidas de fuerza", advirtieron los Moyano.
22/01/2020 11:36:00
Compartir Facebook Twitter
Sorpresa en CGT: gremio panadero opositor a Frutos a un paso de obtener la personería gremial
Se trata del sindicato de Junin, enfrentado con el líder de la Federación, Abel Frutos. El ex moyanista apunta a un hombre cercano a Cavalieri por la maniobra.
22/01/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Daer y Moroni se reunieron con el esquema salarial para el año en agenda
El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, recibió en la sede de su cartera a uno de los secretarios generales de la CGT, Héctor Daer, con quien analizó "temas generales" del sindicalismo y "en particular de Sanidad", el gremio que lidera.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp