INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La justicia se posa sobre otro moyanista y sigue erosionando el poder del camionero
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 06/03/2018 12:35:42
Facebook Twitter
La justicia se posa sobre otro moyanista y sigue erosionando el poder del camionero
La justicia se posa sobre otro moyanista y sigue erosionando el poder del camionero

Ahora comenzó a investigar supuesto lavado de dinero en la Obra Social del Sindicato del Seguro. Su referente, Jorge Sola, es uno de los hombres que acompañó a Moyano desde Azopardo a la unidad de la CGT.

06/03/2018 12:35:42
En los últimos días trascendió que el Sindicado el Seguro, liderado por Raúl Amancio Martínez y que tiene su cara visible en Jorge "Pino" Sola, esta siendo observado por la justicia por presunto delito de lavado de dinero. Concretamente, la mirada de la justicia se posa en la caja de la obra social “OSSEG”.

La investigación sería por un supuesto desvío de fondos de la caja de la obra social de unos 10 millones de dólares, efectuados con la modalidad de hormiga.

 

La mirada judicial, de esta manera, se posa sobre una de los organizaciones gremiales que viene acompañando desde hace tiempo a Hugo Antonio Moyano y que incluso peregrinó junto al camionero desde la CGT Azopardo a la CGT unificada.

La cercanía de Moyano con Sola es conocida, de hecho con la banca del camionero el hombre del Seguro asumió la secretaría de Prensa de la CGT.

La investigación se suma a las maniobras que está lanzando el Gobierno desde lo político, económico y judicial para aislar al ex titular de la CGT y erosionar su capacidad de daño y representación, luego de la movilización del #21F
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/09/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Sasia y Maturno reflotan la Federación Ferroviaria y se fortalecen para la renovación de la CGT
Los líderes de la Unión Ferroviaria y La Fraternidad anunciaron el relanzamiento de la Federación Ferroviaria Argentina. Elaborarán un proyecto para potenciar la red ferroviaria y sumarán fuerzas de cara a la interna de la renovación de autoridades de la CGT.
19/09/2019 16:02:00
Compartir Facebook Twitter
Empresarios quieren que el bono sea a cuenta de impuestos y temen un DNU
Las negociaciones por el tan anunciado bono de 5 mil pesos para los empleados del sector privado siguen. Empresarios de la Industria y del Comercio aceptan darlo, pero piden descontarlo de impuestos. El Gobierno se niega y amaga con un DNU para cerrar la discusión.
19/09/2019 14:30:00
Compartir Facebook Twitter
En modo pacto social, empresarios y gremios de la CGT elaboran un plan industrial para llevárselo a Alberto Fernández
Dirigentes de la CGERA y de gremios industrial de la CGT se reunirán esta tarde para elaborar un plan de consenso para el sector. Luego se lo acercarán a Alberto Fernández.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp