INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Pollo" Sobrero se bajó de un potencial MTA
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/03/2018 00:05:14
Facebook Twitter
"Pollo" Sobrero se bajó de un potencial MTA
"Pollo" Sobrero se bajó de un potencial MTA

El delegado de la línea Sarmiento de la Unión Ferroviaria salió a despegarse del rearmado del MTA. "Seguiremos construyendo otro modelo sindical combativo y democrático", señaló.

13/03/2018 00:05:14
Rubén "Pollo" Sobrero, el titular de la Unión Ferroviaria de Oeste y delegado de los trabajadores de la Línea de Ferrocarril Sarmiento salió ayer a despegarse del potencial rearmado del MTA que están pidiendo desde distintos sectores gremiales.

"Fuimos parte de la masiva movilización del 21F reclamando paro y plan de lucha contra el plan de ajuste de Macri y seguiremos construyendo otro modelo sindical combativo y democrático", señalaron desde el gremio con un comunicado de prensa.

Además aclararon que no forman parte de la Corriente Federal de Trabajadores que lidera Sergio Palazzo, como circuló en algunos medios, y ratificaron su pertenencia al nucleamiento de sindicatos clasistas.

De esta manera se baja otra pata de cara al rearmardo del MTA, que ya vio la negativa de la Corriente Federal y la de dirigentes del moyanismo que dudan de si será el paso correcto en este contexto.

Ayer fue el propio Juan Carlos Schmid el que señaló: “Respeto que Moyano se vaya de la CGT, pero creo que el contexto es distinto para armar el MTA”, dijo, al tiempo que agregó: “Posiciones cercanas al kirchnerismo las tengo que revisar muchísimo, tendría que masticarlo mucho”.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
01/10/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Carlos Minucci reelecto al frente de los jerárquicos de energía
El gremialista, clave en el armado de la Corriente Federal, seguirá al frente de la organización hasta 2023. Fuerte recambio y participación de las mujeres en el nuevo mandato.
26/09/2019 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
En medio de la disparada inflacionaria, ferroviarios pactaron paritarias mensuales
Con un mecanismo que solía tomarse en tiempo de hiperinflación, los ferroviarios acordaron una recomposición salarial mensual del 6,5% para septiembre. Siguen negociando el mes que viene.
17/09/2019 13:11:00
Compartir Facebook Twitter
"Hay que devolverle la comida a todos, devolverle la medicación a los que se las sacaron y resarcir a los más postergados"
El secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo, se mostró hoy a favor del pacto social que impulsa Alberto Fernández y sentó lo que considera sus bases: "Hay que devolverle la comida a todos, devolverle la medicación a los que se las sacaron y resarcir a los más postergados".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp