INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Le otorgan prisión domiciliaria a la esposa del "Pata" Medina
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 16/03/2018 00:12:34
Facebook Twitter
Le otorgan prisión domiciliaria a la esposa del "Pata" Medina
Le otorgan prisión domiciliaria a la esposa del "Pata" Medina

La justicia federal de La Plata otorgó prisión domiciliaria a Fabiola García, la esposa del ex titular de la Uocra La Plata Juan Pablo “Pata Medina”, detenida por los delitos de asociación ilícita y lavado de activos.

16/03/2018 00:12:34
La decisión la adoptó la Cámara Federal a partir de un pedido de la defensa para que la mujer permanezca detenida en su casa debido a que tiene dos hijas de 7 años, y que se le había rechazado pedido de excarcelación que presentó.

La Cámara le otorgó ese beneficio, pero dispuso que “no podrá tener acceso a internet ni teléfonos móviles propios o de terceros y que sólo podrá ser visitada por familiares”.

Además, del secretario general de la Uocra platense y su mujer, otras siete personas fueron detenidas en la causa que investiga el juez federal de Quilmes Luis Armella por los delitos de presunta "asociación ilícita, coacción agravada y extorsión reiterada".

García también está procesada por la justicia penal de La Plata en una causa que investiga el fiscal Álvaro Garganta por amenazar y extorsionar a empresarios de la construcción platense para que contraten las viandas de comida de los obreros a una empresa determinada.

En esa causa, García también obtuvo a fines del año pasado el beneficio de la prisión domiciliaria que le otorgó la Cámara de Garantías platense, aunque no se había hecho efectivo porque le quedaba pendiente la causa en la justicia federal.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
22/10/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Entusiasmo en la construcción por los anuncios que alientan a "recuperar puestos de trabajo perdidos"
El presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco), Iván Szczech, afirmó que los proyectos de ley enviados por el Gobierno nacional al congreso para impulsar el desarrollo del sector "son muy bienvenidos e históricos", y alientan a "recuperar puestos de trabajo perdidos".
09/10/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Condenan a 5 años a integrante de la Uocra de Bahía Blanca por asociación ilícita y extorsión
Uno de los 14 integrantes de la Uocra de Bahía Blanca detenidos en enero de 2018 fue condenado a cinco años de prisión en el marco de un juicio abreviado por los delitos de "asociación ilícita en concurso real con extorsión, como autor y coautor, respectivamente".
16/09/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Uocra sigue la huelga "a la japonesa" en Mar del Plata
Empleados de obras privadas decidieron manifestarse yendo a sus lugares de trabajo desde el viernes. La portesta "a la japonesa" tiene una adhesión del 96% según el gremio.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp